sábado, 23 de marzo de 2013

¿QUIÉN ES DIOS..?...KRYON...♥


Número uno: ¿Existe siquiera la posibilidad de definir a Dios? Es la energía que representa el amor. Es una palabra inmensa que significa muchísimo para numerosas personas. ¿Pueden soportar su esplendor? ¿Pueden oír su música o ver sus colores? ¿Pueden ver el dorado? ¡Es magnífico! Queridos, cuando están del otro lado del velo todas las frecuencias están a su disposición. Allí hay un almacén infinito de frecuencias, donde el sonido se convierte en luz y existen juntos, sus sentidos humanos no los separan. Ustedes no han visto ni oído nada como eso en la Tierra. ¿Cómo podría definirlo? Cuando la luz y el sonido vibran tan alto, realmente crean armonías juntos. No hay nada más hermoso que cuando el Humano nos escucha y nos ve cantar su nombre en luz, porque ése es el momento en que el Humano vuelve al hogar. ¿Cómo describirlo? 



Dios es infinito. Dios es la inteligencia creativa, cósmica, del Universo. Dios es el amor esencial de todas las cosas. Dios es infinito en sus partes, y sin embargo, específico en su identidad. Si falta una parte de Dios, entonces Dios no existe… y muchas de las partes están aquí.



¿Sería demasiado imponente si te dijese que si dejases de existir, a Dios le ocurriría lo mismo? Conozco tu nombre, lo canté en luz y lo volveré a hacer cuando regreses de este viaje. Dios es la fuente inteligente, creativa, del Universo, y tú estabas aquí cuando se colocó la Tierra (se la creó), porque eres una parte de Dios, tal como yo. Eres igual a Kryon y también cantas mi nombre, porque yo soy tu hermana, tu hermano. Ciertamente estuvimos juntos mientras se formaba la Tierra. ¿Es demasiado impresionante para ti? ¿Lo pones en duda? Retrocede e intuitivamente arráncatelo de la conciencia y sentirás que es cierto, alma vieja. El número uno es que eres una parte de la fuerza creativa del Universo y una parte de todo lo que es. Tal vez no lo sientas así, pero eso es lo que en verdad se le oculta al Humano.



Número dos: Dios es una sociedad, no una entidad única. Le pueden rezar a Dios o pueden tener un cuadro de Dios. Como todo Humano, creen que Dios es único; sin embargo, no lo es. Dios es espectacularmente numeroso, como una legión de luz, y sin embargo es su socio. Algunos quieren preguntar: “Bueno, si Dios es mi socio, entonces ¿qué estoy haciendo en la Tierra?” ¡Querido, la respuesta es tan obvia! Ustedes están aquí un momento nada más y están trabajando en un acertijo que aceptaron resolver. La esencia del acertijo es ésta: ¿Pueden descubrir quiénes son mientras están aquí? Porque si pueden, eso cambia la realidad del planeta.



Verán, lo que le pasa a la Tierra es parte de la solución que se necesita para el Universo. Es una solución que sólo se puede obtener con el libre albedrío de los Humanos que no saben que son divinos. Eso es lo que son. Son un socio con el cosmos, en la dualidad, en la oscuridad.



Algunos han dicho: “Bueno, Kryon, yo no comparto la sensación de ser un socio del cosmos.” Ahora bien, ése es el dilema. ¡El escepticismo! Muchos de los que se hallan en este salón les dirán otra cosa, porque sienten el baño de amor aún mientras hablo. Ellos ven los colores alrededor de mí, aún mientras hablo. Y sienten la sociedad con el creador del Universo. Saben con certeza que fluye en sus venas. Es parte de su ADN… es una sociedad espectacular.



Número tres: Dios es una enorme compilación de entidades universales cuya energía se ve tal como ustedes. Hay maestría en su ADN. Tienen las mismas herramientas que los más grandes maestros que haya tenido el planeta. ¿Lo sabían? Vayan y obsérvenlos. ¿Cuál es su maestro histórico favorito? ¡Recuerden que eran Humanos!



Algunos podrán decir: “No. Eran más que Humanos. Uno incluso era el hijo de Dios.” Por supuesto, ¿y acaso no les dijo que ustedes también lo eran? ¿No intentó decirles cuán poderosos eran? Todos ellos fueron sólo Humanos que activaron todas las herramientas de su cajón de herramientas espiritual… la misma que tienen ustedes ahora. Eso fueron ellos. ¿Y qué hay de ustedes? Quizá digan: “No lo puedo hacer. Nunca podría ser un maestro, porque está más allá de mis posibilidades.” Bueno, ése es su libre albedrío, ¿no? De eso hablamos tan seguido. El Humano decide por sí mismo quién es y cuán grandioso desea ser. Este es el enigma que tienen ante ustedes, tienen la capacidad de descubrir su parte en el cosmos… o no.



He tomado tres puntos breves para describir a Dios. Cada uno de ellos los incluye a ustedes. Si eso es todo lo que comprenden esta noche, entonces entiendan esto: Ustedes son parte de Dios. En este hecho hay más de lo que creen. En este salón está ocurriendo más de lo que creen, y los videntes y los sanadores en este salón lo saben. Están comenzando a sentir una movilización y un cambio justamente aquí en el público. ¿Y si ocurre esta noche? ¿Y si las cosas cambian en su interior esta noche? ¿Lo permitirán? Eso es libre albedrío, ¿no es así? Algunos se irán de aquí cambiados, y otros, tal vez no. Tal vez algunos se acerquen mucho, al haberse sentado aquí y sentido la energía, pero en vez de eso endurecieron sus corazones –es cuando los ángeles lloran, pero ese es el libre albedrío humano. Nos referiremos a eso en un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario