sábado, 23 de marzo de 2013

OSHO..Lo más grande y más hermoso del mundo es el amor





"La gente viene a mí y me pregunta cómo pueden profundizar en las relaciones, y yo les digo: "Primero hay que entrar en meditación profunda. A menos que te resuelvas en tu interior no harás más que crear más problemas de los que ya tienes. Si inicias una relación, todos tus problemas se multiplicarán. Sólo observa: lo más grande y más hermoso del mundo es el amor, pero ¿puedes encontrar alguna otra cosa que sea más fea, que cree más infiernos?".
Mulla Nasrudin me dijo en una ocasión:
- Bueno, he estado retrasando este maldito día durante meses pero esta vez tengo que ir.
- ¿Al dentista o al médico? -le pregunté.
- A ninguno de ellos -dijo-. Me voy a casar.
...Desde lejos puede que parezca un hermoso oasis en el desierto, pero a medida que te aproximas el oasis comienza a secarse y a desaparecer. Una vez incurres en ello, estás en prisión. Pero recuerda: la prisión no proviene del otro, proviene de tu interior".

Osho, De la medicación a la meditación
http://osho-maestro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario