sábado, 23 de marzo de 2013

RESPUESTA DE TOBIAS SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR..♥



Hola Tobías. Yo soy Hildego de Hungría. Me gustaría dejar de fumar, pero fue un fracaso. Ayúdeme. ¿Qué es lo que puedo hacer? Muchas gracias.
TOBÍAS: Por cierto, y esto es algo que le toca de cerca a Cauldre, así que le vamos a pedir que retroceda un poco durante un rato. Antes que nada, tenemos que decir que hay una tremenda cubierta con respecto al fumar. Ahora, yo les tengo que decir que el fumar probablemente no es lo mejor que le pueden hacer a su cuerpo, pero su cuerpo sabe como asimilar todo el humo y todo lo demás que ustedes introducen.

Pero lo que está sucediendo debido a las cubiertas – en realidad, las cubiertas conflictivas y la hipnosis que está teniendo lugar, deja a los fumadores que quieren abandonar en un dilema. Además agréguenle el hecho de que la nicotina por si misma, quizás es uno de los ingredientes de mayor influencia en la Tierra. La nicotina puede llevarlos a creer cualquier cosa – puede reforzar muy fácilmente los sistemas de creencias. Puede ser empleada para reforzar un sistema de creencias de que el fumar es negativo o adictivo. Así que cuando ustedes son alimentados con esto a través de los medios de comunicación o a través de otra gente, incluso a través de citar/no citar “estudios científicos” de que el fumar es adictivo y es malo, la nicotina responde a eso, porque es un sistema de creencias que ustedes por lo menos, en parte, mantienen para si mismos. Así que ahora, ustedes se hallan profundamente dentro de la trampa de todo este asunto de fumar.

Actualmente la mejor cosas, si ustedes tratan de dejar de fumar es comenzar a fumar, y no sigan tratando de dejarlo. Ustedes tienen que preguntarse porqué están dejándolo... porque se les ha dicho que es malo... porque no se sienten energizados. Sea cual sea la razón, ustedes tienen que fijarse en las mismas. Ustedes no deberían dejar de fumar cuando tratan de dejar de fumar. En primer lugar se tendrían que fijar en las razones de ello. Vengan al Centro de Servicios Shaumbra, luego permítanos trabajar con ustedes en los reinos cristalinos. Permítanos trabajar con ustedes y observar el fumar. Ustedes van a estar averiguando cuándo comenzaron, cómo comenzaron. Ustedes van a encontrar ese pequeño gatillo que ahora ha crecido hasta llegar a ser esa gran cuestión del fumar. Ustedes se van a percatar de que pueden dejar ir esas cubiertas y que, cuando descendamos al nivel del núcleo, si ustedes realmente quieren dejar, van a estar en condiciones de hacerlo. Ustedes literalmente van a ser capaces de irse caminando. Nosotros vemos a tantos de ustedes luchando con esto y castigándose a si mismos, y realmente no vale la pena. El daño que ustedes hacen a través de este apuntalamiento de la creencia negativa es más grande que el daño proveniente del fumar en sí – si es que hay un daño.

Así que… hay una energía muy interesante aquí, porque se tienen por un lado fuentes que dicen que el fumar es malo, y algunos de ustedes aquí incluso creen que simplemente es terrible. No es peor que cualquier otra cosa que introducen a su cuerpo. Por el otro lado, ustedes tienen a la industria tabacalera misma haciendo atractivo el fumar, haciendo que parezca muy, muy glamoroso, y de que es muy relajante. Es por si mismo es una cubierta. Yo quiero que miren hacia atrás. No fue hace tanto tiempo, quizás en los últimos 100 a 150 años, en donde la gente fumaba y no se convertía en adicción. Ellos podían fumar... las primeras naciones, los Indios Americanos y otros indígenas, han utilizado el tabaco durante mucho tiempo, y no formó adicción. ¿Así que, cuándo se convirtió esto en adicción? ¿Cuándo se hicieron las cubiertas tan fuertes? ¿Cuándo cayeron dentro de esa trampa? ¿Y cómo pueden ustedes salirse de eso como para poder tomar una decisión clara y libre, en lugar de una basada en el miedo y las cubiertas. Gracias.

TOBIAS CANALIZADO POR GEOFFREY HOPPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario