domingo, 24 de marzo de 2013

MALENTENDIDOS RESPECTO A DIOS...KRYON...☼





Hay grandes malentendidos respecto a Dios, creados por experiencias culturales y por los hombres. Algunos de ellos lo han sido en integridad y otros, no. Algunos han sido simples malentendidos tridimensionales de un Dios de múltiples dimensiones, y otras han sido maliciosas e inventadas por lo que tienen el control para generar miedo y adquirir más poder.

Número siete: Quiero ser muy claro respecto a este primer punto: No hay nadie en la Tierra que deba sufrir por Dios. Dios no obra así. ¿No les parece que ya tienen suficiente sufrimiento sin que Dios cree reglas para más de lo mismo? Les hablo a los que han estado en la oscuridad durante mucho tiempo, a los que quizá estén deprimidos y sean desdichados. Su salud puede estar sufriendo o pueden tener una relación sin solución. ¡Queridos Seres Humanos, deben comprender que el sufrimiento es algo que hacen bien sin ayuda externa! No es lo que Dios quiere para ustedes. Dios nunca, jamás, le pediría a un Ser Humano que sufra.

¿Qué les dije del número dos? Dije que aquí hay una sociedad, ¿no es así? Así que se los repetiré: No tienen que sufrir para ser parte de esta familia. Desháganse de la noción de que hay algunos problemas más adelante o que hay algo de sufrimiento que deben consumar para avanzar espiritualmente. No. ¿Querrían eso para su familia? ¿Lo querrían? ¿Le dirían a su hermana: “Me gustaría que vinieses a mi casa, pero en el camino me gustaría que sufrieses un poco… camina sobre clavos, sube algunas escaleras empinadas… etc.?”  No, no lo harían porque la quieren. Rezarían para que no le pase nada en el camino, ¿no es cierto? ¡Hasta irían a buscarla para que esté a salvo! ¿Ven? No es lo que la familia hace con la familia. No hay sufrimiento, excepto el que crea el Ser Humano en sus relaciones con otros o su entorno con él mismo.

 “Espera un minuto, Kryon. ¿Y qué hay de los que nacen con dolor y discapacidades?” Los Humanos no lo programaron.” Sí, lo hicieron, queridos. Es todo parte del juego y el acertijo que se escribieron para ustedes mismos. Créanme, esas cosas fueron acordadas por adelantado. Bendito el Ser Humano que llega a este planeta para pasar por esas dificultades, porque generalmente el motivo es facilitar las vidas de otros, o crear compasión, que es el aceite del motor del cambio vibratorio. Esto les resulta muy difícil de entender.

Número ocho: Dios no necesita ni desea que lo adoren de alguna forma. Voy a pintarles un cuadro y pedirles que representen un papel por un momento. Digamos que hacen su transición y van al otro lado del velo. Imaginemos también por un momento que se les permite regresar a la Tierra y estar con los hijos que aún viven, pero de manera invisible. Digamos que pueden cernirse sobre ellos, quizá incluso tocarlos con energía y amor. Digamos que en la clase de situación energética correcta, ellos incluso pueden sentir que ustedes los tocan. ¿No sería fabuloso?

Así que están aquí y los ayudan de manera invisible con su amor y los tocan con su energía… y ellos dicen: “¡Ay, tengo miedo! Me acaba de tocar algo mucho más grande que yo…  ¡quizá algo que puede lastimarme! Creo que lo voy a venerar porque es  imponente y enorme. Ciertamente no quiero que me lastime. Quizá si me arrodillo y lo adoro, me dejará en paz. ¡Quizá si le ruego lo suficiente, hasta me dé cosas! ¿Qué les parece eso? Acaban de cambiar las vidas de sus hijos, simplemente porque estaban del otro lado del velo, pero querían tocarlos y tomarles la mano. Así es como ven a Dios muchas personas. Sienten la grandeza, y sienten el toque, así que caen de rodillas y erigen grandes edificios y forjan estatuas. Pero, en realidad, están de rodillas venerando a su hermana o hermano. ¿Qué les parece? ¿Es eso lo que quieren?

¡Tampoco es lo que queremos nosotros! Escuchen, no pedimos eso. ¡Bendito el Humano que busca a Dios y encuentra amor! ¡Bendito el Humano que toma la mano de Dios y se yergue como un socio igualitario! Es el que va a tener una larga vida y camina centrado. Es que tiene maestría interior y todos quieren estar con él.

Ahora al siguiente: ¿Cuántas lecciones necesitan para hacer esto? ¿Cuánto entrenamiento necesitan para abrir la puerta de la interdimensionalidad de su ADN? Hay quienes dicen: “Mejor que comiences con las lecciones.” Quieren estudiar cosas y memorizarlas y comparar listados para encontrar la iluminación. Fabrican su propia clase de reglas de lo que ustedes tienen que hacer y muchas veces ellos están a cargo mientras ustedes lo hacen. Ellos desean que ustedes se gradúen y tengan licencia para descubrir su propia maestría y dicen: “Conseguirás conocer muchísimo mejor a Dios si sigues estos pasos que he creado.”

Así que les pregunto, ¿cuánto entrenamiento tuvieron los maestros de la Tierra? ¿En qué escuela se graduaron? Queridos, ustedes tienen la escuela en su interior. No necesitan ir a la escuela para reconocer su propio rostro o tocar la mano de Dios. No se equivoquen, en esta nueva energía ahora habrá quienes tengan procedimientos para ustedes que los ayudarán a desarrollar su habilidad para reconocer mejor su maestría interna. Lo que están haciendo ellos es ayudarlos a ejercitar las nuevas herramientas de su ADN; ayudarlos a ver las nuevas herramientas de su propia conciencia. No les piden que memoricen textos de historia inútiles para que puedan subir las escaleras y llegar a cierta meseta. No les están diciendo que los necesitan para encontrar a Dios. No. A Dios no le importa si pueden leer siquiera o no. Dios sólo quiere tocarlos y desarrollar la sociedad con la maestría interna de ustedes. Pero cuando ustedes abren esa puerta y desean saber más acerca de lo que hay allí para ustedes, quienes representan las herramientas de la nueva energía están listos para ayudarlos a ver de forma interdimensional.

Número 10; A su cultura le resulta difícil entenderlo. ¡Dios no es político! Pero habrá quienes digan: “Esta bien, Kryon, ahora te pasaste de la raya. Todo es político.” No, no lo es. No malinterpreten lo que digo. Algunos preguntaron: “¿Cómo puedo ser el mejor ciudadano de mi país?” Y la respuesta es la misma en cada país. El mejor ciudadano ruso es el que halla compasión en su vida. El mejor ciudadano estonio o letón es el que encuentra compasión en su vida. Es el que encuentra compasión. Porque en su propia sociedad y su propia cultura, el ciudadano compasivo es el que va a cambiar el resultado para sus dirigentes y para su país. Ellos serán los mejores ciudadanos que tengan. ¿Se pueden imaginar una Tierra donde todos los dirigentes sean compasivos? ¿Se pueden imaginar una Tierra donde todos los Humanos se ocupen de los demás, sin importar donde vivan?

Y es posible que digan: “No creo que viva lo suficiente para verlo.” ¡Bueno, querido Ser Humano, ése es el plan! Y no es el plan de Dios, ¡es el suyo! Es lo que decidieron en la Convergencia Armónica, que eventualmente en esta Tierra tendrán compasión los unos por los otros –compasión y entendimiento de país a país. Compasión para Gaia (la Madre Tierra) y compasión por el medio ambiente.

Ah, éste no es el comienzo de un gobierno mundial único, porque eso nunca ocurrirá. No es el comienzo de una única religión mundial, porque eso tampoco sucederá… jamás. Es el principio de Seres Humanos que viven sus vidas cada día en sus propias culturas y tienen compasión los unos de los otros. ¡Esperen hasta que lo vean! Ciertamente, no será en su vida actual, pero ustedes son parte de eso, porque están poniendo en marcha el motor que se convertirá en eso. Ustedes están ubicados en un lugar que no tiene paralelo igual en la historia. Representan un movimiento mundial de almas viejas que están despertando y creando un cambio vibratorio en la Tierra…  que resultará en un cambio muy grande.

Es el comienzo de una era iluminada donde la Tierra se mueve lentamente hacia la paz. No sólo es posible sino que está en marcha. ¡Los Mayas nos mostraron esto y lo mismo hicieron los antiguos chinos! ¿Realmente creen que el 2012 es el fin del mundo? ¿O es el fin de la vieja modalidad?

 “Ay, Kryon, miro las noticias y es tremendo. Nos insultamos, nos matamos el uno al otro. No es civilizado; es espantoso.” Y les digo nuevamente que así se ve cuando hacen brillar una luz gigantesca en la oscuridad. No pueden derrotar al enemigo a menos que le vean la cara, y es lo que está ocurriendo. Y su rostro es temor, maldad, ego, odio y apatía.

Créanme, están ocurriendo muchas cosas hermosas en el planeta. No las dan a conocer porque no se transmiten las buenas noticias. Ellas representan la compasión de la humanidad, pero eso no es muy interesante para los que desean ardientemente el dramatismo. Tengan paciencia y soporten esta batalla entre la luz y la oscuridad. Hace dieciocho años, les hablamos de la batalla y ahora se hallan en ella, y a algunos de ustedes los desgarra. ¿Qué clase de guerreros son, temerosos de la batalla? ¿Por qué no se relajan con ella, sabiendo que tienen la armadura y la luz? Comiencen ese viaje del que hablamos y vuélvanse parte del ejército de Trabajadores de la Luz, quienes son almas viejas y tienen la sabiduría para cambiar las cosas.

Prácticamente hemos terminado, casi estamos listos para despedirnos, casi listos para poner de lado los cuencos de lágrimas que tenemos mientras lavamos sus pies con ellas. Vamos a mantener el velo descorrido sólo un poquito más, esperando sólo esos últimos momentos para estar con ustedes.

Aquí todavía pueden pasar cosas raras. ¿Se irán diciendo: “Hoy me visitó Dios?” ¿Cuál será su evaluación de lo que está ocurriendo aquí? ¿Es una tontería, algo que les trajo alguien de otro país? ¿O les habló un hermano espiritual desde el otro lado del velo? ¿Cuál es su evaluación? ¿Es posible que esta hermana/hermano les esté hablando a través de este hombre –alguien con quien se tomaron de la mano durante años o eones del otro lado del velo? ¿Es posible que puedan sentir que han brincado a través del Universo con este amigo que se sienta aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario