domingo, 31 de marzo de 2013

Arcángel Miguel ~ El Cielo en la Tierra.(MENSAJES)



Padre mío, aquí me encuentro esperando tu señal para poder canalizar el mensaje que a mis hermanos de luz deseas dar.

Queridos hijos míos como están, Soy Yo, quien Yo Soy, El Arcángel Miguel. En esta ocasión vengo a recordarles, que ustedes Seres de Luz, son los hacedores de que el Cielo este bajando a la Tierra. Ustedes son quienes están logrando anclar las sagradas energías. Cada vez que ustedes se desconectan del bullicio y de las distracciones del mundo en la dualidad, y deciden conectarse divinamente con vuestro Ser Crístico interior, dejan descender a través de sus corazones el Amor del Padre y el Cielo mismo. Esta es una hermosa y noble tarea la cual irán desarrollándola cada vez de manera más consciente conforme van avanzando en vuestro Sendero. Ustedes son los artistas encargados de dirigir la Luz a donde esté haciendo falta y de pintar de color cada rincón y esquina de vuestro Planeta.

Ahora que ya van asimilando cada vez mejor las energías a las que están siendo expuestos, vuestra misión será volcar esa energía renovada y de alta frecuencia a todo su entorno inmediato. Ustedes queridos hijos irán cambiando cada aspecto de vuestras vidas, derramando e impregnando amor en cada cosa que hacen en su vida cotidiana, en sus pláticas, en vuestros trabajos, en sus relacionamientos de pareja y con sus familiares. Todo esto lograra el cambio esperado. Muchas cosas sanaran y otras comenzaran de nuevo. Es a través de vuestra palabra, de vuestra acción y de vuestro silencio, los medios por los cuales se encuentran ya facultados para inspirar a sus hermanos, colaborando así al gran despertar de la humanidad.

Ustedes son los Ángeles de esta Nueva Tierra. Sean conscientes en vuestros corazones de esta divina encomienda y así conforme vayan levantando los velos que dejaron vuestras antiguas creencias, irán descubriendo vuestros poderes y vuestra magia para poder co crear el nuevo mundo que tanto soñaron y anhelaron.

Sé que para muchos de ustedes, es cada vez más notorio, la convivencia y la experiencia de dos mundos paralelos. Ustedes Seres de Luz ya empezaron a ver con los ojos de vuestros corazones y ese enfoque santo y mágico os está llevando a descubrir con alegría vuestro Ser, vuestra infinita verdad y las bendiciones que las dimensiones superiores ofrecen para todos ustedes.

Ustedes hijos míos, llegaron a este mundo esperando este divino momento en el que pudieran disfrutar de este nuevo “Sentir” y esta nueva forma de “vivir” disfrutando y entendiendo del poder sagrado del amor y de la unicidad con vuestra madre Gaia y con el Todo. Ustedes se comprometieron con el Cosmos y con El Padre a construir un nuevo Mundo, y la recompensa sería vivir y disfrutar del amor en él y en la humanidad. Ese momento es una realidad cercana para ustedes, pues bastará solo recordar cómo vivir en vuestros corazones para tener a vuestra disposición la visión que todo lo ve, la libertad absoluta del Ser y el amor infinito.

Sigan preparando vuestros cuerpos físicos como lo vienen haciendo. Sabemos que ha habido notorios cambios en estas últimas semanas y sus cuerpos ya resuenan al saber y a la frecuencia elevadas de la energía sagrada que descienden a diario sobre ustedes. Muchos habrán sentido una gran mejoría y quizás una considerable disminución de síntomas o malestares, los cuales estuvieron aquejando días atrás. Queridos hijos, todo es parte del Proceso por el que vienen atravesando y avanzando.

Tengan fe en Ustedes mismos, asumiendo con valor y gratitud el rol y el dharma que poseen como Seres de Luz que Son, pues es momento de encender vuestros corazones y llevar vuestra luminosidad y color a todo ser que milagrosamente se cruce en vuestros caminos.

Continúen eliminando cualquier vestigio de miedo en vuestro interior llenándose de amor. Invoquen la presencia de la llama violeta para que os ayude trasformando cualquier energía de baja vibración. De esa manera vuestro Ser estará listo como un lago de aguas cristalinas, para reflejar el Sol que brilla en las alturas, anclando de esta manera el Cielo en la Tierra.

Yo, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales os bendigo y os protejo infinitamente con el Amor de Nuestro Padre Creador, motivándoles e inspirándoles a seguir en vuestro camino de ascensión.

Con Amor por siempre.

El Arcángel Miguel.


Canalizado por Alquino.
13 de marzo 2013.
www.almawaalay.blogspot.com


VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario