domingo, 22 de junio de 2014

LAS ARENAS DEL TIEMPO...por Gillian MacBeth-Louthan‏



Las arenas del tiempo, al ser el sílice de la naturaleza, contienen un cambio evolutivo. Las arenas cristalinas del tiempo se deslizan dentro y fuera creando un flujo dimensional. El tiempo se nos escapa mientras nos enfocamos tan firmemente en hechos cotidianos y despliegues. A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto en un amplio espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza en su vida, produce un conjunto de huellas energéticas de tiempo. A medida que la Tierra avanza hacia sus dunas de evolución recién formadas parecerá y se sentirá como si uno se quedase completamente solo.

La ensación de absoluta soledad lo envuelve todo sin perdonar a nadie. El tiempo les pide que no desestimen lo que vive en su corazón. El Universo ha puesto dentro de ustedes una semilla que no puede expirar, a la que no pueden sembrarle encima. El Universo ha puesto en ustedes una huella de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto de inflexión que pide a todos que sean explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero porque todos cuentan. No hay más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la manera de darse lustre.

A partir del verano del 2014, más altos estratos de la luz se integrarán en los patrones del alma de la Tierra. Cada persona sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina, reconocimiento divino, intervención divina. Muchos se dejan llevar por la fuerza de la marea mientras la cresta de las olas los empuja de aquí para allá.

Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye de manera exponencial. Cada interacción con cada persona les da mucho en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan una noticia triste, lleven el corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elijan actuar en consecuencia.

A los que se revisten de los patrones más elevados de luz y tiempo se le pedirá que vaya más allá de lo que consideran conveniente para sus experiencias como compromiso con la causa. Esto significa que se le darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto y bailen a través del espacio, así como del tiempo. Se les darán instrucciones del Universo dentro de su corazón que les piden que superen cualquier limitación anterior. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de la luz. Las legiones de la luz que sostienen el corazón de la humanidad dentro de las palmas mismas de sus manos.

Así que muchos en la Tierra han optado por no cambiar, por no avanzar, por no creer y no confiar. Así que muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a su ausente arrendador interplanetario en eones. Lo que ustedes buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en la tierra de lo invisible. Como planeta, a ustedes siempre se les pidió creer en lo invisible. Se les pide que crean que un ser supremo los ha colocado aquí para su mayor bien y luego se marchó a otra misión galáctica. Se les ha pedido que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día oscuro, es realmente una bendición que contiene una oportunidad divina envuelta en un paquete a prueba de niños.

Venimos a decirles que existe el milagro que ustedes buscan. Se escucha cuando hablan, baila en sus sueños, y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados con solo creer profundamente, sin importar qué parezcan las circunstancias externas. Porque un solo patrón minúsculo de duda crea un cóctel mortal. Mientras el solsticio se da a luz a sí mismo, las emociones profundas saldrán a la superficie: enojos y odios, amores, temores y lágrimas. El solsticio comienza una limpieza estacional, recuerden que la vida es circular por naturaleza; es hora de recorrer el laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario