domingo, 31 de marzo de 2013

LA GRATITUD ES LA CLAVE DE LA ABUNDANCIA...♥



La gratitud es la clave de la abundancia, cuando agradeces todo lo que llega a ti, abres la puerta para más y más bendiciones en tu vida.
Cuando estás agradecido, vibras en una frecuencia muy alta, disfrutas lo que tienes y entras en un estado receptivo.
Vive consciente, atento a lo que te rodea y a las muchas bendiciones que recibes a diario, agradece cada mañana por estar vivo, lleno de salud, fuerza, vitalidad y entusiasmo.
Agradece por la familia material y espiritual, por los amigos, por las personas que se cruzan contigo cada día, agradece su presencia irradiando paz, regalando sonrisas, evitando el conflicto, aceptándolas como son y dando lo mejor de ti.

Agradece los placeres gratuitos que te regala cada día apreciándolos, contempla la belleza que te rodea, siente la infinidad de estímulos que el mundo le ofrece a tus sentidos, disfruta el privilegio de tener un cuerpo que vibra viviendo.
La vida contiene una dosis de eventos desagradables, agradece también por ellos, tarde o temprano comprenderás que esa gratitud también era justa y necesaria.
Agradece tus dones y talentos usándolos, agradece el amor amando, agradece cada una de tus experiencias, ellas te han traído a este momento y han hecho de ti lo que eres. Tu fortaleza, crecimiento y habilidades son su enseñanza, cada segundo es una oportunidad para dar las gracias por la maravillosa bendición de estar vivo.
La mejor forma de agradecer es ser plenamente feliz y disfrutar de cada momento con todo lo que tiene para ofrecerte. Agradece la vida viviéndola plenamente, con una actitud de gozo, alegría y armonía.


http://dianarodriguezangulo.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario