Los pasos siguientes
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
Bien, ahora que estamos en este nuevo mundo, ¿qué vamos a notar? ¿Qué va a ser diferente y, mucho más importante aún, qué sigue ahora para la humanidad?
Lo vamos a descubrir juntos, y aquí Elrah y el Guardián del Tiempo nos van contar todo lo que es importante en este momento.
¡Que tengan un gran mes!
Grandes abrazos,
Steve
¡Sonrían en su camino al Hogar!
Elrah
Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.
De El Grupo
Elrah comienza. . .:
Soy Elrah del Servicio Rítmico.
¡Bienvenidos! Los observo todo el tiempo. Miro por encima del hombro del Guardián y, de vez en cuando, él re-cuerda que estoy aquí. Entonces se acerca y me escucha y le entrego información. En realidad, ya saben, la información está disponible todo el tiempo. Pero la mayoría de las veces él sólo responde: "Lo haremos más tarde".
Nuevas ideas
Hoy estoy aquí por muchas razones, pero primero quiero hablarles un momento acerca de su propia seguridad... su seguridad. Ah, no estaban pensando en eso, queridos: "¿Qué podemos hacer para estar a salvo en la nueva Tierra?" Bueno, realmente no tienen que preocuparse por su seguridad en la forma habitual, ya que no los pueden herir las mismas cosas que antes. Quiero hablar con ustedes un poco acerca de la seguridad en general, y en cierta forma de demostrarles que podrían tener un enfoque diferente a medida que avanzan. Lo que está ocurriendo es que están abiertos en muchos más niveles nuevos que antes.
Por eso, se sentirán un poco más vulnerables cuando se abran por primera vez y mientras se acostumbran a permanecer abiertos. No es que tengan que construir muros o filtros o algo parecido. Lo que sucede es que en el momento en que alguien se abre realmente y va por la vida de esa manera, también aumentan las posibilidades de ser disuadidos o desviados de su camino.
En este momento, eso podría suceder fácilmente, porque aunque no sientan en forma diferente a como lo hacían hace pocos días atrás, es así. Son muy diferentes. Gran parte de su propia energía se ha abierto de maneras que aún no comprenden; por eso, lo primero que queremos decirles es que se vuelvan conscientes de su propio ser. Pueden decirse a sí mismos: "Bueno, siento una pequeña molestia aquí y no sé qué es. Dedicaré un momento a enviarle un poco de energía y atenderla". No ignoren esos síntomas que aparecen ahora, porque se han abierto de una manera nueva. Descubrirán que ahora son mucho más fuertes que antes. Sin embargo y mientras tanto, existen algunos puntos débiles, así como también la oportunidad de sufrir una pequeña grieta en su armadura. Queridos, les diré algo, tiene solución.
Lo que pasa es que los seres humanos empiezan a ir tan rápido que siguen a sus mentes y no a sus corazones. Tratan de pensar en la forma de salir de esto o aquello, preguntándose: "¿Cómo llego al siguiente nivel?" Y se devanan los sesos hasta que les sale humo por las orejas y rápidamente terminan metidos en un lío. Bueno, aquí en el Hogar eso tiene que ver con el equilibrio y posiblemente es el mayor cambio que se ha presentado en los últimos días. Ha venido sucediendo por algún tiempo. No es algo nuevo, queridos, pero ustedes tienen un corazón. Siempre han tenido un corazón. Aunque han sabido siempre que las respuestas están en el corazón y no en la mente, se pasan la vida pensando. Uno de los mayores cambios que van a experimentar en el nuevo mundo es comprender que su corazón siempre supo cómo volver al Hogar. Tuvieron que buscar la manera de lograrlo siendo humanitarios, procurando descubrir en qué forma encajaba su corazón en el mundo y la sociedad, pero ahora no todo nacerá de su corazón.
Ahora les hablaremos de otro tema, se trata de las emociones negativas. Han cargado con muchas de ellas en la Tierra, lo cual les sirvió durante largo tiempo, ya que les proporcionaba el contraste para ayudarles a distinguir la luz de la oscuridad. Solo pueden sentir el amor si saben lo que es el temor. Bueno, sabemos que todos ustedes entienden lo que es el temor. Ahora se ha equilibrado, ha concluido, han entrado en el nuevo campo de la trialidad - han pasado de la dualidad a la trialidad. Si tuviera tres manos las usaría para que pudieran ver cómo es, pero no funciona de esa manera. Ahora cuentan con tres puntos en vez de dos. Ya no se trata solamente del blanco y el negro, y ése es el aspecto mágico y hermoso de todo esto. Ahora cuentan con un punto de verificación adicional. Se parece al hombrecillo sobre su hombro que acaba de mencionar el Guardián. Tan solo deben re-cordar que tienen que pedir; deben re-cordar que pueden acceder a esa parte de sí mismos.
Los espejos de la tradición
Ahora, aquí viene la otra parte de eso. Están muy acostumbrados a todas esas maravillosas tradiciones y reglas que se han impuesto. En cierto momento tratamos de hablar con el Guardián, pero como no encontraba una posición cómoda para sus piernas, dijo, "Espera un minuto. En primer lugar, necesito encontrar la posición adecuada". Y estuvo luchando con sus brazos y piernas tratando de ponerse en una posición cómoda para escuchar. Finalmente lo consiguió y dijo: "Está bien. Ya estoy listo." Y le respondimos: " No tenemos nada que decir". Y él dijo: "Pero ya estoy listo." Y nosotros le contestamos: "Bueno, no tenemos nada que decir en este momento". ¿Necesitan una bola de cristal para predecir el futuro? Bueno, si creen que la necesitan, entonces úsenla. Pero, ¿en verdad la necesitan? Por supuesto que no. Ahora todo está en su interior, y estamos tratando de ayudarlos a despertar esos aspectos suyos. Comenzarán a comprender que tienen nuevas capacidades…, aunque sabemos que es difícil, queridos. Es difícil para nosotros estar aquí y decirles cómo ser seres humanos. Nunca he estado en la Tierra, pero estoy haciendo todo lo que puedo para aprender a ser humano desde aquí. No tengo que equilibrar todas las cosas que hacen. Es fácil para mí venir y sencillamente ser quien soy y no preocuparme si les gusto o no. Su energía ha cambiado, por lo que no son las mismas personas que eran antes. Todo está empezando a cambiar hacia algo nuevo. Reclamen su poder para aquello en lo que siempre han sido buenos. ¿Sostienen su propia maestría? ¿Se sienten orgullosos de lo que ya saben? ¿Se sienten orgullosos de lo que llevan consigo a cada paso del camino?
El nuevo “Tú”
En este punto, nuestro propósito es decirles sencillamente que cuentan con una parte que es totalmente nueva. A medida que comienzan a abarcar esos aspectos nuevos y solo son ustedes mismos, reflexionan: "Bueno, ¿y si no les agrado? ¿Y si no me aceptan allá afuera? Bien, ese es su problema ¿no es así? Lo que piensen de mí no es asunto mío.” Nos gustaría que mantuvieran esa actitud, porque es la que reúne realmente todas las demás piezas del Hogar en una sola. Es hora de volver a hacerlo. Están creando el Hogar con una "H" mayúscula aquí en la Tierra, y su labor es maravillosa en ese aspecto. Todos ustedes trajeron una pequeña parte, y ahora llegó lo divertido que es construir el Hogar. No pueden saltarse ese paso y pasar al siguiente, por lo que tienen que llegar a ellos en un orden específico. Eso significa que todos deben venir con lo que trajeron. La mayoría de ustedes reflexiona: "No sé si mi parte es lo suficientemente buena, o si soy lo suficientemente bueno para traerla. No lo sé."
Bueno, nosotros lo sabemos y lo único que les pedimos es que traten. Aprópiense de su maestría. Siéntanse seguros al apropiarse de lo que son y de su procedencia, porque les amamos más allá de lo que imaginan. Los amamos de una forma que no logran comprender aún, pero están a punto de descubrirlo. Dejaré que siga el Guardián del Tiempo, porque estoy a punto de terminar. Él solo me ha dado una cierta cantidad de tiempo ¿qué les parece? Me voy por ahora, pero sepan que los amo y estoy con ustedes todo el tiempo en distintas formas. Yo soy el que se acerca sigilosamente por detrás y les hace cosquillas cuando se ponen demasiado serios, porque deben re-cordar. Es solo un juego y la idea es que sonrían de camino al Hogar; divirtiéndose durante su permanencia en la Tierra. Es para lo que vinieron... para vivir esas hermosas experiencias humanas. Así que antes de irme les daré una de mis sonrisas. Y ustedes siempre me las devuelven, incluso si mi sonrisa es tonta, y eso es genial. Es un reflejo de mi corazón y un reflejo del suyo. Somos parte unos de otros y lo celebro todos los días de mi existencia.
Soy Elrah del Servicio Rítmico.
Extracto de:
Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. www.Lightworker.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario