miércoles, 6 de marzo de 2013

A MAL TIEMPO BUENA CARA...♥



Es una excelente técnica la de al mal tiempo buena cara y, aún mejor, si la complementamos con la de al buen tiempo buena cara. Si afrontamos la vida con alegría e ilusión resultará que lo bueno será aún mejor y lo malo no lo parecerá tanto. He leido muchas veces eso de que lo semejante atrae a lo semejante, que si tu actitud es positiva te suceden cosas buenas. Me cuesta creer eso de que existe una energía, no se sabe a ciencia cierta de qué clase, que permite este tipo de afinidades. Pero por otra parte soy muy observador y veo que estas cosas ocurren, que lo negativo atrae lo negativo y que lo positivo atrae lo positivo. Y aunque a mi mente racional no le guste, tengo que terminar aceptándolo. No sé porqué, no conozco el mecanismo, pero ocurren esas cosas. Bueno, tampoco sé cómo es posible que un coche funcione pero me lleva a todos los sitios.

VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario