jueves, 14 de febrero de 2013

Tienes luz verde mujer, ve y sé ¡feliz!...♥








Todas lo deseamos, todas caminamos en esa dirección, entonces, ¿por que unas fracasan en el intento y otras lo logran? Por mucho tiempo me hice esa pregunta, hasta que un día busque dentro de mi e identifique mis propias necesidades y anhelos de mi corazón. Nos encanta mirarnos al espejo, vernos bonitas, arreglarnos y que otros admiren toda esa gracia que atesoramos. Pero creo que ese espejo no ha podido reflejar lo que necesitamos ver de nosotras mismas.



Nuestras virtudes y nuestras capacidades son las herramientas que nos ayudan a construir ese mundo feliz que soñamos. Muchas veces estamos tan enfocadas en que la felicidad se alcanza cuando tenemos o poseemos algo o a alguien y no hay idea mas errónea que esta. Nuestra felicidad jamas podra estar condicionada a que otra cosa o persona la provea. En cambio cuando orientas tu vida y la encaminas a conocerte, a valorar tu autenticidad y a demostrar todo ese potencial que llevas guardado, comprendes que ser feliz esta en ti. Es entonces cuando comienzas a disfrutar de tu vida a plenitud.

Antes malgastabas tus energías en buscar, ahora emplea esas energías en hacer. Hacer para sentirte realizada, hacer para crecer como ser humano, hacer para revelarle al mundo que puedes ser completamente afortunada y feliz contigo misma. Se trata de que vayas a la escencia de lo que eres e identifiques tu propósito y tu razón de ser. Naciste mujer y fuiste creada para cumplir con varios roles al mismo tiempo. Para esto, separa un espacio para hacer lo que te gusta, ya sea meditar, leer o ejercitarte. Es muy necesario para que desaparezcan las tensiones y permanezca en ti el buen humor y una mentalidad positiva. Libérate de las inseguridades. Descarta los pensamientos de desanimo cuando vengan a tu mente. Mantente motivándote a ti misma. Arriésgate a ser diferente; decide cambiar.

Confía en tu voluntad, te repetirás a ti misma, “Lo lograre”. En la medida en que te estimes, apreciaras lo que logres. Así que levántate de donde estas, evalúa lo que ha sido tu vida hasta hoy, organízate y toma las riendas de tu vida. Veras como la felicidad esta cerca de ti, como tu respirar, como el latir de tu corazón.




VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario