domingo, 24 de febrero de 2013

3D a 5D: de Víctima a Triunfador ~ Lauren C. Gorgo‏



Por Lauren C. Gorgo
18 de Febrero de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Si enero fue difícil, entonces febrero nos trajo el anti-cristo.

Y aunque estoy definitivamente-quizás bromeando, irónicamente, hay algo de verdad detrás de esa afirmación, en el sentido de que, durante los últimos 15 días más o menos, se nos ha empujado, jalado, arrastrado, y prácticamente apaleado hasta que nos rindamos a nuestro poder superior, al cristo dentro de nosotros... aunque pueda haberse visto y sentido como que simplemente nos íbamos a morir. Esto está/estuvo presentándose en toda área de nuestra vida en la que todavía estamos jugando el papel de víctima... aquellos lugares dentro de nosotros en donde no hemos reivindicado por completo nuestro poder creativo. En retrospectiva, creo que ese “período de gran expansión”, al que el Consejo Superior Pleyadiano se refería en el último informe, no fue en absoluto el tipo de expansión que yo esperaba.... sí sucedió, pero con un ladrillazo en la cara.

Para mí, personalmente, la claridad de lo que realmente estaba ocurriendo no llegó, por supuesto, sino hasta después de la tortura, pero la conciencia comenzó a burbujear por todos lados después de publicar un artículo en el blog hace 3 días, llamado “Desfogando...” [en inglés y con suscripción solamente]. Ese artículo del blog, que al principio pensé que era sólo una espontánea y autoindulgente exhibición pública de apatía e indignación con el camino de ascensión (léase: yo misma), resultó ser un bello reflejo de nuestras proyecciones colectivas, en el sentido de que realmente ayudó a desenterrar, exponer, reconocer, atravesar y soltar... en ese orden... enormes trozos de nuestra impotencia. Ver mis propias palabras y luego las respuestas de toda la gente bella de la comunidad de ThinkWithYourHeart realmente provocó una enorme cantidad de claridad (al menos para mí) acerca de las formas en que nosotros (el plural mayestático) debemos reivindicar nuestro pleno poder como creadores de nuestro universo.

(Nota casual al margen: Mark Twain dijo una vez... “Sólo reyes, presidentes, editores y gente con la tenia, tienen derecho al uso editorial del ‘nos’ (mayestático).” ¿no les parece chistoso?)

Hablando de proyecciones... cada vez que pienso que yo podría estar siendo profunda, Stephanie Azaria supera mi idea con algún comentario, claro como el agua, que hace estallar las puertas de mi lógica y me abre a un nuevo mundo, un nuevo paradigma de pensamiento. Ella dijo una vez en un reporte del tiempo, algo como que “en 3D, nuestro mundo externo es una proyección... en 5D, es un reflejo”. Brillante, ¿no? Por supuesto que sí... porque en 3D creamos nuestro mundo a través de los filtros de nuestros aspectos inconscientes... proyectando nuestros aspectos no reconocidos (sombra) en nuestro entorno exterior (personas, lugares, cosas), de modo que podamos VERNOS a nosotros mismos claramente/iluminar cualquier oscuridad. En 5D, donde estamos “iluminados” desde dentro y no proyectamos sombras... nuestro mundo se convierte en un reflejo de dónde, cuándo y cómo estamos expresando (conscientemente) nuestra energía en el mundo. En otras palabras, en 5D sabemos, y por lo tanto podemos vernos a nosotros mismos en todo, en todos (cada Uno), lo que nos da la absoluta responsabilidad de asumir la responsabilidad por todo. De Víctima a Triunfador.

Y aquí es donde estamos en este momento.

Estamos resolviendo algunos problemas básicos importantes... limpiando, abriendo y refinando lo que los invisibles llaman nuestra “central energética”. Se refieren a nuestro plexo solar, en cuanto a que constantemente emitimos señales desde esta “estación central” ya sea para atraer o repeler nuestros sueños más descabellados, todo ello basado en la cantidad de poder personal (léase: responsabilidad) que estemos dispuestos a reivindicar para crear cada aspecto de nuestras vidas. Esto es lo que significa convertirnos en el núcleo de nuestro mundo. Cuando NOSOTROS nos convertimos en el punto central alrededor del cual gira toda la vida, sólo entonces podemos comprender, de una forma experiencial, cómo todo en nuestro mundo es sólo una extensión de nuestra creación.


Los Próximos Pasos

Bien, entonces... ¿y ahora qué? Un par de cosas que estoy escuchando es que, a partir de ahora hasta el equinoccio, se nos va a seguir animando, apoyando (léase: forzando) a asumir la plena responsabilidad de cualquier y todo foco de victimización que quede en nuestras vidas y sistema corporal. Sin excepciones. Y esto incluye nuestra “historia de ascensión”. No podemos ser libres del proceso de ascensión si aún estamos enfocados en su historia, y estoy recibiendo un montón de codazos de que ahora podemos trasladar efectivamente el impulso de nuestros pensamientos más allá de ascender, hacia la fase de “qué es lo que queremos crear en esta nueva energía”. Nuestros cuerpos todavía están poniéndose al día, sí... al menos así es como estamos percibiendo este pasaje de “tiempo”... pero me está dando la sensación de que la velocidad con la que ocurre este proceso celular tiene mucho que ver con dónde están nuestros pensamientos. Además, si la siguiente fase tiene que ver con la (co)creación física, entonces ahí es donde tienen que estar nuestros pensamientos en estos momentos para magnetizar esta realidad hacia nosotros.


Para aquellos que han terminado con el trabajo pesado, también estoy escuchando que el tiempo entre ahora y el equinoccio será más como un período de preparación... la imagen que me dan es de prepararse para el nacimiento de un nuevo bebé, traído a casa por primera vez, y la necesidad de tenerlo todo arreglado, fijo, estructurado, simplificado y en orden para que cuando el bebé llegue podamos estar lo suficientemente organizados como para pasar todo nuestro tiempo con su preciosa presencia.


Lauren

ThinkWithYourHeart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario