domingo, 3 de junio de 2012

UNA CARGA QUE NO TE MERECES...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net 
Culpar a otros por tus problemas es fácil. Pero siendo totalmente honesto contigo mismo, está claro que culpar a otros no aportará ni el más ínfimo valor a tu vida.

Esperar que tus problemas sean resueltos por aquellas personas que los generaron podría parecer justo y razonable, pero détente y piénsalo. ¿Realmente querrías poner el control sobre tu vida y tu futuro en manos de aquellos que te han causado problemas?

Para hacer que tu vida se mueva en la dirección que tú decidas, debes estar dispuesto a asumir plena responsabilidad sobre ella. Esto implica dejar de lado los facilismos y aceptar que no siempre las cosas serán justas.

Quizás la vida te haya dado una carga que no mereces. En lugar de verlo como una excusa para abandonar, considéralo una oportunidad para dar más aún.

Aunque puedas no haber sido tú quien haya generado tus problemas, de todas maneras puedes aprovecharlos de manera positiva. Decide asumir plena responsabilidad por tu situación, y empezarás a darte cuenta cómo podrías elevarte a partir de ella a un nivel más alto que nunca antes.

El verdadero éxito no es consecuencia de que todo marche perfectamente. El verdadero éxito se alcanza estando dispuesto a seguir avanzando más allá de lo que pueda suceder.

Gabriel Sandler

No hay comentarios:

Publicar un comentario