sábado, 2 de junio de 2012

PACÍFICA EFECTIVIDAD...♥



Estate continuamente en paz contigo mismo y cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa será posible. Libera tu mente de todos sus conflictos internos, y los conflictos exteriores no tendrán importancia.

Date cuenta de que tú puedes trascender todo lo que llegue a tu vida, y todo lo que llegue a tu vida se transformará en una oportunidad. Evita caer en las garras de las inútiles y destructivas luchas que el mundo te proponga, y descubrirás la verdadera fuerza que se necesita para crear aquello que coincide con tu más elevada visión.

Acepta cada día tal y como viene, amablemente y con gratitud. Suelta aquello que ha sido, mientras aceptas ávidamente todo lo que es.

Selecciona tus intenciones como si fuesen a cobrar vida en abundancia. Porque cuando esas intenciones se complementan con un objetivo profundo y positivo pleno de sentido, puedes tener la certeza de que se harán realidad.

En lugar de luchar por aventajar a todos los demás, eleva tu nivel de conciencia hasta un punto en el cual la competencia resulte irrelevante. Adquiere el hábito de generar valor, y no sentirás la necesidad de apropiarte del valor de los demás.

Para ser verdaderamente efectivo, se verdaderamente sincero, agradecido, viviendo la vida con templanza y en paz. Siente placer y plenitud haciendo que todo en la vida se mueva en positivo.

Gabriel Sandler

No hay comentarios:

Publicar un comentario