miércoles, 13 de junio de 2012

ENERGÍAS DEL 13/6/12...♥

Numerologia Universal.

13 de Junio- energías 5/6

Hoy, equilibremos nuestro aspecto sensible con aceptación

El día de hoy son probables algunos malestares físicos y sensaciones de extremos cansancio que se irán desvaneciendo a lo largo de la jornada. Por otro lado, puede surgir algún inconveniente con alguna mujer de nuestro entorno la pareja para lo cual debemos evitar las discusiones, dejando el intercambio de opiniones para más tarde.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

Onda Encantada del Mago Blanco-05 - PODER DE LA ATEMPORALIDAD - Kin 14
(Desde el día 11 hasta el 23 de junio de 2012-Año Mago 6)
N S 1. 24. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (miércoles 13-6-2012)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 191 días. Heptada 47 azul “La Autogeneración Evoluciona el Arte”. Es el kin 16 Guerrero eléctrico amarillo y el sello 16 Guerrero amarillo. El tono eléctrico, activa el servicio, en este caso el del Guerrero y nos dice qué hacer para convertirnos en Magos. Ser valientes, intrépidos, atrevidos y sobre todo cuestionadores de todo aquello con lo que no vibramos desde el interior. Me refiero a poner en duda nuestros propios comportamientos, palabras y pensamientos, y resolverlos con la inteligencia estratégica de un Guerrero que sabe qué batallas desea ganar. ¿Me enfrento a mi apatía? ¿Reconozco que tengo el poder de cambiar mis encantamientos y poner otros más elevados? ¿Siento mi conexión con el Guerrero de luz que soy en mi interior? ES MOMENTO DE ACTUAR, DE PRESTARNOS EL MEJOR SERVICIO QUE NOS PODEMOS DAR. LA INTELIGENCIA CON LA QUE ESTAMOS DOTADOS ES MUY IMPORTANTE PARA DECIDIR LAS BATALLAS EN LAS QUE QUEREMOS PARTICIPAR. COMO SOMOS GUERREROS DE LUZ, ALLÁ DONDE VAYAMOS, ¡NUESTRA ARMADURA RESPLANDECERÁ CON LUZ PROPIA, LA NUESTRA! ¡ATREVETE A CUESTIONAR CON VALENTÍA, PORQUE LOS SERES CÓSMICOS NOS APOYAN!

Escrita por: Ma Teresa Rodríguez-Kin 94. www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario