Querido,
Su presencia en el mundo de una manera consciente conduce a la apertura de la conciencia de todas las personas. Su tarea es llevar la luz del amor y la verdad con usted dondequiera que vaya, no importa lo que está haciendo. A través de esta intención que traerá más paz y de luz en el mundo.
Ser un visionario, que ve en su mente lo que usted desea lograr. Se convierte en su intención, como si usted está tomando como objetivo, tirando hacia atrás del arco y disparar la flecha hacia su objetivo. Con esta claridad, que seguramente llegará a su marca. Hay, sin embargo, la cuestión de cuándo.
En el trabajo en el mundo es el principio del Tiempo Divino. Es una de las leyes inmutables del universo, tales como el Orden Divino y la Justicia Divina. No es algo que se puede empujar a hacer que vaya más rápido. Hay momentos en los que debe esperar a lo que se puede considerar sólo como voluntad divina para que su sueño de manifiesto en la forma más adecuada para el mayor bien. Esto requiere paciencia. A veces es difícil tener paciencia cuando se puede ver su visión tan clara. A menudo no es el deseo de que esto ocurra ahora. Esta no es la voluntad de Dios, sino la voluntad del ego en el trabajo. Usted puede ser capaz de forzar a la manifestación de ciertas partes de su visión, pero no se sentirá una vez que esto ocurre. Se sentirá como si estuviera empujando el río. Cuando todo está fluyendo de acuerdo a la Voluntad Divina, los milagros ocurren. Puede subirse a la ola de esta energía y se siente sin esfuerzo.
Práctica
Imagina que estás en uno de esos puntos en su vida cuando se quiere muy mal a tener un manifiesto cierta visión. Digamos que usted realmente lo desea, pero ahora usted está luchando contra un muro de obstáculos. Si usted está mental y emocionalmente tensa, ansiosa e impaciente, algo que usted hace físicamente en este momento se empuja a la energía que ya está en marcha. Es en estos tiempos que debe hacerse a un lado, a pesar de que puede ser más difícil. Libere su esfuerzo, y a su vez toda la situación de los Ángeles y la Presencia Divina.
Usted puede ayudar a la manifestación de sus sueños con sólo sentarse en silencio y la respiración a la luz de la verdad y la sabiduría. A medida que siga respirando estas respiraciones equilibrada, ve a sí mismo en una columna de luz dorada. En esta luz divina es la paz, el amor y la sabiduría. Eso es lo que te conecta con la inspiración divina y la presencia protectora de la tierra. Mientras que se sienta de esta manera, en el ojo de su mente recordar su visión, el sueño que usted quiere para su vida en este momento. Permita que su sueño de ser energizado por este pilar de luz dorada. Sabe en su corazón que siempre reciben lo que está en su más alto bien. Sabemos que los ángeles son los bendigo con amor y sabiduría. Ellos son bendición todo lo que usted necesita hacer para tener tu sueño. Sentir esta presencia amorosa con usted, que envuelve en amor y luz. Sentir la paz que impregna cada fibra de su ser. Sabe en su corazón que todos vendrán a ti en Tiempo Divino perfecto. Dar gracias por todas las bendiciones en su vida. Da gracias de que este sueño se está manifestando en su
propio tiempo perfecto y correcto para su mayor bien. Y al exhalar, la liberación de esta visión con el Espíritu Divino y permitan que esta energía para trabajar para usted.
Esta práctica ayudará a darle la paciencia y la confianza en el Tiempo Divino. Con una pequeña cantidad de esfuerzo consciente usted puede comenzar a aplicar estos principios a su día a día la vida y crear una vida que está lleno de más paz, alegría y amor. Esta es la Voluntad Divina para todos los seres en la tierra. Un llamado a los Ángeles para recibir asistencia. Recuerde que debe tener tiempo para respirar y recibir el saber en tu corazón que todo está en el fluir del Espíritu de trabajo en su vida.
Llevar este mensaje en su día porque:
Sin paciencia nunca se puede entender el significado de Tiempo Divino.
Copyright: Shanta Gabriel – 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario