viernes, 30 de diciembre de 2011

CONSEJOS ANGÉLICOS PARA EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA...♥




A continuación comparto unos consejos entregados por los ángeles, que permiten lograr una energía más fluida en el amor, la salud, el dinero y el trabajo en el Nuevo Año. Es importante recordar que cualquier ejercicio o práctica tendrá resultado si se hace con fé y sin olvidar que Dios es primero que todo y su voluntad está presente en cada situación.

1. Tip general para todos los aspectos.



Cada vez que tome una ducha, imagine que el agua es luz. Puede visualizar esa luz de un solo color o de varios colores. (por ejemplo, imaginarla como si fuera rayos de luz blanca que están cayendo sobre usted). Este “baño” le ayudará a sentir más energía, más vitalidad.

2. Para atraer el amor.



Este ejercicio es especial para que el amor se manifieste bien; ya sea revitalizando su relación actual o encontrando a alguien especial. Trabajando con cristales, utilice un cuarzo rosado (puede ser pequeño). Programe el cuarzo lavándolo con agua y dejándolo a la luz del sol y la luna por un día completo.

Luego lo toma entre sus manos y le da las gracias a Dios por todas sus creaciones, incluido el cristal que está sosteniendo y pida que la energía que éste tiene en sí envíe vibraciones de amor que se manifiesten en su vida. Luego de lo anterior, usted puede cargarlo con usted ó puede dejarlo en un lugar cerca a su cama. Es importante que nadie lo toque. Si esto sucede, deberá reprogramarlo. Déjelo en un lugar donde lo pueda ver y cada vez que lo haga, visualice la imagen de aquello que desea tener en su vida emocional.

3. Para emitir energía que atraiga a los demás.



Tome un cuarzo rosado y un cuarzo transparente. Límpielos con agua y prográmelos tal como expliqué en el punto dos. Al programarlos, pida que le entreguen energía que magnetice positivamente a los demás.

Luego, los va a colocar en un recipiente de cristal con agua natural mezclada con agua de rosas. Deje pasar 10 minutos y enjuague su rostro, cuello y manos con esta agua y déjela secar. Sienta en su interior cómo la energía de los cristales y del agua se reflejarán en su rostro y en su energía. Si usted desea puede hacerse un baño completo pero obviamente con más agua. No utilice recipientes metálicos.

4. Práctica para la salud física y emocional.



El color verde se conoce como el color de la sanación. Con ese color, puede practicar una visualización que consiste en imaginar que un rayo de luz verde bajar del cielo y lo envuelve completamente en forma de cilindro. Esa luz verde va pasando por cada parte de su cuerpo y usted queda totalmente inmenso en ella.

Pida y sienta la presencia del arcángel Rafael (el sanador físico y espiritual) y sus ángeles sanadores. Ellos están ahí, junto a usted, viendo cómo esa luz brillante lo cubre y limpia todo su interior y su exterior. Sienta cómo la luz penetra sus células, su ADN, dejándolos en perfecto balance. Dé gracias a Dios y a Sus seres de luz por la energía recibida.

Los ángeles recomiendan vestir de color verde (no tiene que ser todos los días). Para las mujeres, muestran una blusa o bufanda/pañoleta de ese color y para los hombres un suéter abierto o cerrado. Además de prendas de vestir, las mujeres pueden usar una cadena o aretes con esmeraldas y los hombres, si lo desean, pueden cargar una pequeña esmeralda en sus billeteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario