lunes, 26 de diciembre de 2011

ENERGÍA DEL LUNES 26/12....♥


La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.
Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz



* Numerologia Universal.

26 de Diciembre [6] - Energías 7/8



El día de hoy se resolverán favorablemente situaciones en el orden de lo económico ya que estaremos perfeccionistas y lograremos el éxito si aceptamos seguir nuestra intuición. Por otro lado, lo mejor será evitar las discusiones en el ámbito afectivo, dejando el intercambio de opiniones para más adelante.



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 33 ~ Maestros que se encargaran de abrir caminos de conciencia superior.

Energia del Mes 7 ~ Mes de Intuición, análisis, mejora en las finanzas, quietud, invenciones.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.






* KIN de hoy. Mano Eléctrico Azul
Sello 7 Tono 3

Identifico el Servicio.
Los días MANO desciende a la Tierra el don de la curación. son ideales para la limpieza del cuerpo, de la mente y del espíritu. En la palma de la mano está el poder de curar; debemos utilizarlo. Todos somos sanadores por naturaleza, de modo que es preciso manifestar este poder. El Kin Mano es un día de realización, hay que completar cosas y poner manos a la obra.








Los 7 Rayos

Hoy Lunes se magnetiza el Rayo Dorado o Amarillo Solar


Representa La iluminacion, la sabiduria y el discernimiento divino

Director Actual La señora Soo She
Director Anterior Confucio, Kuthumi
Arcángel Jofiel
Elhoim Casiopea

Es el rayo de la iluminación, la sabiduría. Invocando este rayo encontraremos discernimiento divino y encontraremos al Padre a través de la mente del hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario