martes, 27 de diciembre de 2011

LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


En lo que a la Humanidad se refiere, esta ley actúa en todas las areas humanas. Cosechando, así como se ha sembrado, puede ser a un nivel físico,etérico, emocional, mental o causal.

Hay tres tipos principales de de cosecha

1) Los que aún no liquidado el remanente de cosechas de todas las encarnaciones anteriores. La mayoría de la gente ya fijaron su cosecha en líneas generales por muchas encarnaciones por venir.

2) La cosecha fija para cada encarnación. Todo lo que es de particular importancia para la personalidad de una nueva vida, es parte de lo que ya está fijado. Lo que puede aparecer como un efecto inmediato depende de las circunstancias similares en las vidas pasadas.

3) La cosecha como un efecto inmediato y en respuesta a las vivencias y circustancias en esta vida

La ley de la cosecha es tan terrible como el individuo lo haya sido. Es "Misericordia" con los que han sido misericordiosos, y sin piedad a aquellos que han sido despiadados. "Con las normas que el hombre mida, se le medirá." .

Cuanto más alto sea el nivel de desarrollo de un ser, mayor es el efecto de los errores cometidos por o en contra de ese ser. La ley de la cosecha puede esperar un tiempo ilimitado. Sin embargo, toda siembra debe ser cosechada. Henry Laurency-La piedra Filosofal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario