Durante el ciclo de un día, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia hora de energía. Ese momento del día en que nos sentimos más vivos, más creativos y felices . Puede ser en las primeras horas de la mañana o tarde en la noche, pero todos tenemos un momento especial del día en que estamos conectados.
Cuando usted se siente poderoso y feliz, valiente, audaz, lleno de vitalidad, y es capaz de utilizar sus talentos al máximo. Sentimos el poder y la vida como una verdad dentro de nuestro ser interior.
Para encontrar su Hora de Poder usted podría reflexionar sobre cuando se siente mejor y cuando usted se siente más débil. Irónicamente será dos estados que se opondran en 12 horas.
Es esencial estar en silencio y sentir nuestra Hora de Poder cada día ya que es la hora que alimenta nuestro cuerpo, corazón, mente y espíritu. Es nuestro punto de equilibrio. Detener nuestro reloj interno cambiar de marcha y entonces el espíritu se llena el cuerpo de alegría total .
Nuestra hora de poder es un ritual de alegría en las lecciones del Camino Sagrado. Es el momento del día,en que nos llenamos de la esencia de vida y conectamos con toda la Creación. En realidad se puede recurrir a esta medicina de la Hora de Poder en cualquier hora del día que usted lo necesite. Sólo tiene que cerrar los ojos y sincronizar la respiración con los latidos del corazón de la Madre Tierra . Plante sus pies firmemente en la Madre Tierra y sienta el aliento de la alegría llegar hasta las plantas de los pies. Esta conexión con la tierra es el sustento puro y le permitirá capear cualquier tormenta . Mitakuye Oyasin
No hay comentarios:
Publicar un comentario