jueves, 8 de diciembre de 2011

LA IRA. POR QUÉ ES IMPORTANTE PROCESARLA...♥



Muchas personas sentimos resistencia a procesar, o soltar la ira. Y esto sucede porque se trata de una energía muy básica, defensiva. Y pensamos que si la eliminamos, ya no podremos defendernos, ni a otros. Ha sido utilizada con éxito para sacar a las personas de una depresión profunda, o de relaciones de abuso, por lo que nos decimos que debe de ser positiva.

La ira está un paso arriba del MIEDO. Es un grado energético por arriba de la energía del temor sobre la que está fincada la oscuridad, y es de hecho una energía muy DESTRUCTIVA, tanto para ti como para los qe te rodean. Así que hay dos cosas que debes saber: una, es que si te deshaces de tu ira no te quedarás vulnerable. Y la otra, es que no necesitas de la ira para seguir tus convicciones.

Muchas veces puede ser que el coraje nos inste a detener una guerra, por ejemplo. Y con frecuencia es necesario enojarse para que se detengan los que nos molestan o nos pisotean. Sólo así, creemos, dejarán de hacer lo que hacían. Esto está bien, pero una vez que retomas tu propio poder, no requieres más de la ira para lograr estas cosas, ya que cuentas con mejores herramientas.


La ira puede hacerte perder la cabeza, y enonces esd posible herir físicamente, emocional y sicológicamente.

Se pierden el sentido de la proporción y el equilibrio.

Desde una edad temprana se nos ha enseñado que tenemos que controlar, reprimir y domar la ira. Esto es dañino. Liberarse es también reconocer y expresar la ira y el enojo hacia las situaciones y las personas en nuestra vida que nos han hecho daño, o nos han rechazado.

Pero esta emoción, al igual que el MIEDO, es destructiva. Si se le reprime, nos ata y puede estallar en cualquier momento.

Al llevar a cabo el proceso de la ascención, la ira y el miedo te mantienen atorados en una vibración baja.

Y esto es interesante. Muchas personas me han preguntado cómo pueden afinar la percepción de sus Guías, su Ser superior, sus ángeles, o bien cómo comunicarse con otros seres de luz dimensionales, o con extraterrestres. Y siempre es una sola pregunta: Cómo incrementar la percepción, cómo facilitar la conexión.
Bien, hay dos bloqueos fundamentales que evitan que esos seres dimensionales se acerquen. Uno es el MIEDO, y el otro, la IRA. Sí, se requiere algo más que la habilidad psíquica para estar en contacto con estos seres. Claro que ellos puedencomunicarse a pesar de todo, a través de sueños, sincronicidades y otras vías. Pero les resulta más difícil, y a nosotros también.
Una persona altamente psíquica puede hacer contacto con ellos, pero imaginen lo que podría hacerse sin el obstáculo de estos bloqueos... Entre otras cosas, estarían libres de ser molestados, engañados o enfermados por entidades malignas.

He dedicado una gran parte de este Sitio web para divulgar la importancia de PROCESAR EL MIEDO. Y es la misión más importante aquí en la Tierra lograr que el mayor número posible de personas comiencen a procesar sus emociones negativas con éxito.
Y ahora se trata de procesar también la IRA.


Así que por favor procesa tu ira. Utiliza un método sencillo, que es idéntico al que utilizamos aquí para procesar el miedo:

* RESPIRA PROFUNDO TRES VECES

* CIERRA LOS OJOS Y

* REVISA EN TU CUERPO HASTA ENCONTRAR IRA.

* CUANDO LA ENCUENTRES, SÓLO OBSÉRVALA
No la analices, no busques razones, justificaciones, recuerdos o imágenes.

* SIMPLEMENTE, OBSÉRVALA.

* Luego permite que crezca ENORME... más grande que tu casa, que el mundo.
Ve si puedes dejarla ser tan grande como el UNIVERSO.

* Deja que los recuerdos, palabras, situaciones o imágenes se expresen, y luego
SUÉLTALAS.
Si alguna de estas cosas insiste en adherirse causándote alguna emoción, sólo
dile: "gracias, recuerdo/ visión/ palabra/ emoción...

* Cubre la ira de amor y de luz.

( "Enjuaga y repite") ;)



Es posible que se requieran días, semanas o incluso meses, pero no te preocupes, continúa haciendo este ejercicio todo lo que necesites. Cada sesión cuenta. Y no sólo para ti sino también para todo el colectivo de la humanidad.


En ocasiones, la ira se convierte en miedo o en dolor. Sólo continúa, y dale la bienvenida a la nueva manifestación. Y concluye el proceso. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario