Hay artículos sobre Ovnis en todos los medios de comunicación actualmente, y cientos de vídeos en youtube con secuencias de objetos volantes no identificados. Muchos son diferentes de los típicos vídeos ya que muestran “flotas” de objetos en el cielo. Entonces, ¿Son ellas máquinas voladoras que nuestros gobiernos nos han estado ocultando y ahora nos están mostrando para que nos acostumbremos a la idea (sea cierta o falsa) de que los alienígenas están a punto de contactar con nosotros? ¿O son entidades extraterrestres mostrándose a nosotros? ¿Y por qué esto es relevante para la Ascensión?
La foto de la derecha la tomé el Septiembre pasado, mientras charlaba con mi hija en nuestro patio trasero. El objeto volaba a una velocidad “normal”, después la redujo sobre nosotras, cambió de dirección, y permaneció quieto sobre una hora, tras lo cuál aceleró a una velocidad increíble, mucho más rápido que cualquier avión que haya visto alguna vez.
Una cosa es cierta: hay objetos volando en el cielo que no podemos identificar. Por el momento existen películas sobre especies alienígenas que intentan robarnos algo, sea agua, la vida, o incluso el planeta. Pero las hemos tenido por décadas, la diferencia ésta vez es que están apareciendo MONTONES de ellas, así como un continuo bombardeo de programas sobre el tema.
Hay una teoría muy interesante en Internet llamada el proyecto “Blue Beam (Rayo Azul)”. Esta teoría afirma que el poder en la sombra está planeando engañarnos con masivos aterrizajes de naves, que en realidad son de origen humano y de algunos alienígenas no tan pacíficos (para la población) que hicieron tratos con nuestros gobiernos, para crear una tremenda experiencia emocional y religiosa que usarán para mantener la esclavitud sobre los humanos. Este es un resumen de la teoría; si quieres saber más, y cómo se supone que ocurrirá, escribe "blue beam" en google.
Otra teoría es la de que de hecho hay varias especies alienígenas volando actualmente sobre el planeta, algunas habitan aquí, otras fuera del globo, y nos están habituando a tener su presencia. La teoría es que o están aquí para darnos la bienvenida a la asociación galáctica vecina, o simplemente para ver cómo ascendemos.
También está teoría de que están aquí para decirnos que somos en realidad su experimento de laboratorio.
Y por último, que como el colectivo humano y la tierra están ascendiendo en conciencia y evolución, ahora somos capaces de ver otras dimensiones, de percibir y grabar estos aparatos más fácilmente.
¿Cómo afecta esto a nuestro proceso de ascensión? Bien, el cambio está ocurriendo, nos guste o no. El dónde estemos cuando culmine el año que viene o al siguiente depende mucho de cuánta negatividad hayamos procesado antes de ese momento. Las principales formas de negatividad son el miedo y la ira; otras son el sentimiento de ser víctima y la necesidad de ser salvado por una fuerza externa (renunciando a nuestro poder).
Está clarísimo que el poder en la sombra está haciendo lo imposible por mantenernos en el estado de miedo. Cómo usará el tema alienígeno en el objetivo terrorista está abierto al debate. Pero nos están inundando las mentes con burda violencia extraterrestre de una manera muy evidente, a través de la industria del entretenimiento y las noticias.
Actualmente, si alguna nave aterriza en tu patio y un ser precioso sale y te invita a su aparato volador para salvarte, asegúrate de que le pides que se identifique como agente de la Luz. Pregúntales si trabajan para la luz. Si no responden a la pregunta, y más bien e dan un ultimátum o aviso de las cosas que van a ocurrir, entonces pídeles amablemente que se vayan del planeta. Puedo asegurarte que ningún ser de la luz le dirá a otro que “viene a salvarlo”. Por otro lado, si se ofrecen a darte una vuelta en su nave último modelo, la tentación puede ser muy grande, así que diles que vuelvan en Enero del 2013. Si de verdad tienen la mejor intención contigo, lo aceptarán. Si te dicen que esta es tu única oportunidad, no olvides lo que tu madre te dijo sobre lo de subir al coche de un extraño, incluso si tienen cachorritos alienígenas dentro. Cualquier ultimátum está basado en el miedo, y no es aconsejable aceptarlo.
Nada puede evitar nuestra ascensión si hacemos el necesario trabajo sobre nosotros mismos. Nada. De manera que el asunto alienígena es irrelevante. Nuestro colectivo está ascendiendo y nada puede evitar que una persona despierta y sin temor se beneficie plenamente del proceso planetario, colectivo y personal que está ocurriendo justo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario