martes, 20 de diciembre de 2011

EL CAMINO DE NUESTRO PROPÓSITO...♥



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Para que el universo pueda crear desde un punto de perfección, antes tiene que honrarse a sí mismo. El sol debe brillar plenamente para sí mismo primero y después, y sólo después, puede brillar para otros. ¿Es cuidar de otros una excusa para no cuidarse a uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer? Éstas son las preguntas que todos nos debemos hacer en este momento mientras el mundo externo trata de absorbernos, alejándonos de lo que vemos como el camino de nuestro propósito… ¿Pateamos y chillamos para aferrarnos a nuestro yo? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de quitarnos nuestro tiempo, nuestra paz, nuestro silencio?

Nos distraemos continuamente de lo que son nuestras intenciones perfectas. Comenzamos cada día sabiendo lo que estamos logrando, pero al final del día todavía no completamos esa lista… Las exigencias son tan grandes que podríamos cocinarlas a la parrilla… ¿¿Estamos aquí para ellos o para nosotros?? ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a realizar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando no podemos ni siquiera encontrar los propios, y ni siquiera cumplir con nuestro aseo diario?...

Las energías se abren camino hacia nuestras meditaciones o plegarias, hacia nuestras afirmaciones. ¿Por qué somos magnetizados hacia algo en lo que normalmente no entraríamos? La culpa nos empaca una maleta todos los días mientras nos aferramos a nuestras vidas que se ahogan. Como quien observa desde una perspectiva y comprensión más elevadas, ustedes se hallan perplejos en la cima de la montaña del ser, mirando hacia el valle del yo. ¡Ay! El valle se ha convertido de tierra en agua y no hay ningún camino, a menos que aprendan a dividir los mares de la vida.

Parecería que estamos viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas con una sonrisa y un gruñido. Queremos ayudar y ser útiles guiando a otros a través de sus sueños con grandes esfuerzos de rescate de nuestra parte. Nos cansamos, pues las energías de los dramas de los demás se hacen más densas envolviéndonos como en un juego de apretones. Los días se han acortado, ni siquiera hay tiempo suficiente para realizar los menesteres básicos. Corren en círculos tratando de llenar las órdenes de su vida sin ver nada realizado del todo.

Quién soy yo y quién se supone que sea es la plegaria que suena más alto. Identificarse con quienes fueron alguna vez parece una tarea tan imposible como propulsar media galaxia. El drama del día se cambia de ropa a cada hora dejando muchas cosas sin hacer y regadas por ahí. Ustedes buscan iluminar un cerco de solidez mientras los vientos de la vida vienen a desmantelar su ADN y su realidad. Se cuestionan lo que han conocido como verdad hasta ahora, como víctimas de amnesia que despiertan en la familia equivocada. ¿Se rinden ante lo que está sucediendo o se levantan y pelean por lo que han conocido como verdad? Saben que están transformándose en alguien o algo distinto… Pero, ¿qué? ¿Dónde está el diseño, el diagrama, que explique lo que les está pasando de adentro hacia fuera?

¿Es esto la ascensión, ser jalado en varias direcciones dentro de un agujero de gusano de confusión? ¿Son Dorothy o son la bruja mientras todo gira trayendo de vuelta al presente vidas pasadas de múltiples capas? ¿Es esto real o es sólo un recuerdo? La matrix parece estar emitiendo un tartán* de experiencias y ustedes son cada color y cada clan. La naturaleza se pone en pose mientras abre la puerta para que lo increíble se vuelva creíble. Las explicaciones y señales de lo que está por venir están superpuestas con códigos esperando que las vean. Las clases se vuelven personalizadas mientras actúan en su propia comedia de errores creativa. Reír es perdonar. Verán sus collages de creación por lo que realmente valen.

*NT: Tela escocesa con cuadros o listas cruzadas de distintos colores. Cada tartán se asocia con un clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario