lunes, 2 de septiembre de 2013

Ajústense los Cinturones por Sarah Biermann...♥



Traducción: Fara González López
Astrológicamente, ¡este es uno de los períodos más intensos que puedo recordar con dieciséis eventos astrológicos que suceden en esta semana! Tuvimos dos lunas llenas en Acuario.  La segunda, el 20 de agosto es lo que denominamos una Luna Azul.  Si algo es verdaderamente fuera de lo común decimos que ocurrió “una vez en una Luna Azul” (n. t. conocida frase en idioma inglés: “once in a Blue Moon”). ¡No entraré en mucho detalle con respecto a las configuraciones astrológicas porque tomaría una eternidad!
A continuación de la Luna Azul hay algunos aspectos desafiantes: Cuadraturas y Oposiciones, una Gran Cuadratura, una Gran Cruz. Si fuera a describir la energía general de éstos sería una “transformación revolucionaria”.  Nos empujan y jalan, estamos frustrados y confundidos. Hay un tema de larga duración de la cuadratura Plutón Urano (junio 2012 – marzo 2015), que está exponiendo la sombra y alentando la revolución y la revelación.  Justo ahora Júpiter y Venus forman una Gran Cuadratura con estos dos, expandiendo la intensidad.
Más adelante tenemos algunas formaciones más comprensivas y fáciles; muchos Trinos y Sextiles, un Gran Trino, una Gran b y lo más fuera de lo común y mágico, ¡un Gran Sextil! El Gran Sextil ocurre el 25 de agosto. Parece una Estrella de David, dos triángulos equiláteros que se superponen y apuntan en direcciones opuestas para crear una estrella de seis puntas.  Este es tiempo de gran transformación, personalmente y globalmente.  Se siente como que nos empujan a través del “ojo de la aguja”.  Hay mucha presión y se siente como que no podemos avanzar.
Aténganse a su verdad, a su centro, porque estamos acercándonos rápidamente a la expansión en rápido movimiento al salirnos del otro lado.  Ayer (22 de agosto) fue el primer día en el que sentí que podía moverme, podía pensar claramente y actuar.  Hoy es mejor de nuevo. (¡Soy capaz de escribir ahora, sí!, escribí esto realmente rápido, así que disculpen cualquier tipo de error).
Antes de mirar a la astrología (gracias a LuAnne por señalármelo), le pedí a Ahrazu/Osiris información sobre “que diablos es lo que está ocurriendo”.  Y que es lo que hará que esto mejore.  El me “dijo” que hay potenciales que se están abriendo para lograr un cambio real.  Uno de esos cambios incluye la prueba innegable de que existen Extraterrestres y que están con nosotros ahora. Se ha liberado la cuarentena que evitaba esto (aunque cada planeta tiene sus propias “políticas” a quienes pueden participar en ello)  
No estoy totalmente segura, pero está sucediendo a nivel de las instituciones de gobierno, militares, financieras y de los controladores del petróleo y de otros recursos energéticos (la “cábala” que ha controlado este planeta durante tanto tiempo).  Básicamente, la Vieja Energía trata de evitar que esto ocurra.  Siempre pueden saber cuando está por suceder algo bueno y de “Nueva Energía” porque habrá historias en las noticias que hacen que la gente se sienta ansiosa, temerosa e impotente.  Las Instituciones de la Vieja Energía están insuflando sus tácticas atemorizantes.  Sean conscientes de esto si se dan cuenta de que no se están sintiendo “ustedes mismos”.  
A continuación una lista de algunos síntomas que pueden tener:
·         Cansados – pero incapaces de dormir
  • Ansiosos o temblorosos
  • Fuera de foco
  • Malestar general (no sentirse bien)
  • Apáticos
  • Falta de apetito o comer inconscientemente (en dependencia de como reaccionen al estrés)
  • Sudores matutinos
  • Mente de ardilla (más a continuación)
  • Preocupación por su salud y su futuro (o el de otros)
Ahrazu/Osiris me ofreció algunas sugerencias para el cambio.
  • Dejar de pensar.
  • Hacer movimientos suaves regularmente como yoga, estiramientos y caminar..
  • Establecer una rutina diaria regular para clarificarse, centrarse/anclarse y conectarse con su Yo Superior.
Hay dos maneras de salirnos de nuestros cuerpos. Una es cuando sale el alma.  Esta es una estrategia que debe manejarse en caso de eventos extremos como el abuso físico. La otra es cuando nos perdemos en pensamientos negativos repetitivos y nos preocupamos (mente de ardilla).  Esta es una manera en la que la Vieja Energía se apodera de nuestro poder y nos succiona a su realidad (¿han visto las noticias últimamente?) Cuando nos separamos de nuestro cuerpo la forma más fácil de regresar es haciendo un movimiento suave, consciente.
Comiencen con la respiración, enfoquen su atención en las diferentes áreas de su cuerpo y noten cualquier área que esté tensa, densa o dolorosa.  Envíen su respiración a esa área para suavizar y aligerar la energía.  Y entonces hagan cualquier movimiento que disfruten que sea suave y ayude a sentirse relajados, cómodos y centrados.  Pongan atención en su cuerpo y sientan cada movimiento.
Usualmente no sugiero que sigan una programación rígida para alimentarse, meditar o ejercitarse, pero ahora es fácil quedarse inconscientes y olvidar quienes son realmente. Así que cuando las cosas sean locas, engañosas y desafiantes y quieran mantener su frecuencia elevada, establecer una programación es una buena idea.
¡Y recuerden que son un ser infinito que no puede fallar! El resto es solo el Juego de la Tierra. ¡Juéguenlo con ligereza!
Sarah Biermann - Maestra, Consejera Intuitiva, Sanadora, Escritora y Artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario