martes, 24 de septiembre de 2013

CHISTES DE OSHO...♥



 
Yo soy Ruso. ¿Podrías contarme al menos un par de chistes sobre los Rusos?

Darshan, aqui tengo uno..

Un Ruso llega corriendo a la cabaña de un amigo gritándo, "Los Americanos han ido a la Luna."
"¿De verdad?" dice el amigo, entusiasmado, "¿todos ellos?"
Tres personas están sentadas en un banco en la Plaza Roja en Moscú. Después de un rato uno de ellos emite un suspiro apesadumbrado. Al poco rato, el segundo suspira igualmente apesadumbrado. El tercero rápidamente mira todo alrededor y con una cara de preocupación les susurra:
"Silencio, no hablemos de política en público"

________________________________________

Obsesionada con la idea de complacer a todo tipo de clientes con mujeres de las mejores, una madama emprendedora estableció un burdel de tres pisos. Tenía ex-secretarias, seleccionadas por su eficiencia, en el primer piso; ex-modelos, seleccionadas por su belleza, en el segundo; y ex-maestras, seleccionadas por su inteligencia, en el tercer. Con el paso del tiempo la madama notó que casi todos los clientes iban al tercer piso. Cuando se decidioó por preguntar, los clientes habituales le dieron la respuesta al acertijo.
"Bueno,"dijo un caballero, "usted sabe como son las maestras de escuela: le hacen repetir a uno hasta que le sale bien.

________________________________________
Cuatro clérigos estaban hablando privadamente de sus vidas.
"A mi me gusta la carne de cerdo," dijo el Rabino.
"Yo me bebo una botella de bourbon todos los días," dijo el Ministro Protestante.
"Yo tengo una ‘amiguita’", dijo el Pastor Bautista.
"A mi me encanta toquetearme los genitales," dijo el Cura.
Todos miraron al Yogui, quien se encogió de hombros y dijo, "Yo?, A mi me gusta chismear"

________________________________________
Un Francés, un Judío y un Polaco reciben sentencias de 30 años en prisión. El guardiacárcel le ofrece a cada uno un pedido personal. "Una mujer," pide el Francés, "Un teléfono," dice el Judío, "Un cigarrillo," pide el Polaco.
Treinta años más tarde el Francés sale de la prisión con la mujer y diez niños. El Judío sale con su comisión de diez mil dólares que reunió durante ese tiempo.
El Polaco sale y dice, "¿Alguien tendrá un fósforo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario