miércoles, 22 de junio de 2011

ATAQUES PSÍQUICOS...


Todos estamos sujetos a un sinfín de impresiones desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y, mientras dormimos una serie de pensamientos y emociones positivos vienen a nosotros a partir de las provechosas actuaciones reciprocas con los demás, así como los pensamientos, palabras, y sueños de familiares, amigos o seres queridos que se encuentran lejos de nosotros. Pero también existen sentimientos menos propicios, capaces de invadir nuestro subconsciente despierto o la mente dormida que puede tratarse de algo deliberadamente negativo que se nos dirige hacia nosotros con energías negativas .
Hay personas que nos pueden atacar por ese sentimiento negativo y egoísta que es la “ envidia“ porque nos consideran que tenemos más económicamente, tenemos un buen empleo , unos buenos hijos, o le parezca que nuestra pareja es más deseable que la suya (y que no la merecemos), por otra parte algunas personas con la que coincidimos en el trabajo, en la casa o en nuestras relaciones sociales,  ya sea un compañero deprimido, un pariente que se muestra crítico o un vecino impertinente, aunque no acudan a nosotros con intención de perjudicarnos, a veces crean una sensación de que nos han vaciado por dentro, los cuales pueden ser llamados “vampiros energéticos”, que se nutren de nuestras energías y que día a día agotan nuestras energías y se descargar sobre nosotros su negatividad. Estas personas vacían sobre nosotros influencias perjudiciales mediante pensamientos porque están constantemente su atención en nosotros, la envidia mata dice un dicho.
No se necesita a veces de un brujo, un iluminado o como puedan llamarse para dañar a una persona , la envidia es una fuerza destructora, que puede eliminar a una persona si se fija la atención en ella .Debemos protegernos de estos ataques psíquicos porque nos contrarrestan las cosas buena, la psique de una persona que está constantemente pensando en nosotros con envidia, odio, egoísmo, esa energía se desplaza hacia su objetivo ¡Nosotros!.
Mientras más sea la envidia y el querer dañar su poder es aterrador. Pero sean cuales esas energías negativas o agotadora utiliza tu mente y bloquearlas, contrarresta esa energías utilizando: velas aromáticas, cristales, plantas e inciensos, métodos de purificación del aura. Recuerda el bumerán se devuelve y con triple de lo que nos han deseado, la Ley del Ritmo todo regresa a su origen y todo está bajo la gracia perfecta del Padre.
ELANGELUS. MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario