En Cooperación con el Elemento Tierra y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza
Apoyado por las infusiones Sirianas de códigos de Luz, el sistema nervioso completo de la Tierra está catalizando una llamada explosiva, apasionada a todos los seres humanos para que nos desconectemos de nuestras maneras de ser materialistas, comandando la revelación de la Verdad y reclamando nuestra libertad a través de una solución sostenible.
La frágil y en estos momentos implosiva fundación de nuestra existencia humana, ha sido basada en una inconsciente y desmembrada carrera hacia el sueño de una matriz basada en lo financiero y en la identidad. Las corporaciones nos han mantenido bajo su control y nos han atrapado dentro del materialismo al estimular nuestros deseos externos en una plétora de mercadeo.
Nuestros sentidos están enlazados a este juego a través del amplio espectro de consumismo tal como es la producción de alimentos, industrias médicas y farmacéuticas, laboratorios, medios de comunicación, petróleo, computadoras y tecnología.
Son estas mega corporaciones motivadas por su avaricia por el poder, los que están en colaboración con nuestros gobiernos, militares y sistemas financieros. Parte de esta gran conspiración, por supuesto, es mantener a los humanos adormecidos, enfermos, dependientes y controlados. Prisioneros en el juego de los extremos, nos hemos convertido en una raza de esclavos inconscientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario