lunes, 27 de junio de 2011

SOBERANÍA PERSONAL por Jani King‏ (MENSAJE)...A TRAVÉS DE PTAAH...♥



Hoy os vamos a hablar sobre la soberanía personal. Te hemos escuchado decir, que eres una víctima, así que también hablaremos de ello. Pero muchísimo más importante que el victimismo es tu soberanía. Cuando verdaderamente entiendas que eres tú el que crea tu realidad, entonces comprenderás quién eres y que no tiene sentido esa idea de ser una víctima.

Te decimos que cuando consideras la vida desde esta dimensión de la realidad, es muy fácil involucrarte en el drama y las historias de tu vida. Te involucras tanto en estas historias, que te olvidas de la verdad que eres.

La verdad sobre ti, es que en todo momento, en todo momento, eres una expresión perfecta y eterna de la creación. No hay excepciones a esto. Eres un gran ser espiritual multidimensional, jugando este maravilloso juego que se llama: “la vida humana, ahora”.

La verdad es, que tú creas cada parte de tu vida completamente. La creas a través de tus pensamientos y tus creencias, es decir; tu estructuras de ideas, muchas de ellas son sostenidas universalmente y reafirman tu realidad. La creas a través de tus deseos y de tus miedos también.

Cuando entiendes eso, entonces te das cuenta como la mitología de la victimización y de las historias sobre tu existencia se perpetúan. Naces en una familia y esa familia tiene ideas y su propia mitología.

Has sido criado con toda esa mitología. A su vez tu has creado otro paradigma, otra estructura de creencias. Se puede decir que tus ideas y creencias sobre la realidad, son la casa en la que habitas. Así que se puede decir que la realidad, es creada por tus ideas sobre lo que eres y tus ideas sobre como debe ser la realidad, la realidad aceptada.

Estas ideas son sólo formas de energía, tus pensamientos son formas de energía. Lo que le da el poder a estas ideas es tu emoción, tanto si la emoción es amor y alegría como si es miedo. Te recordamos que todo aquello que no es amor está basado en el miedo. Así que si estás de acuerdo con esta hipótesis que te damos, puedes entonces ver que si tu lo creas todo ¿Cómo entonces puede existir alguna víctima?..

Te escuchamos preguntar, “Si yo creo mi realidad, ¿Cómo es que he creado la tragedia y el drama en mi vida? O ¿Por qué elegiría nacer en una zona de guerra, de miseria, de abusos y de torturas? ¿Por qué elegiría nacer en esta realidad disfuncional?

Bien pues de nuevo te decimos, míralo desde un punto de vista más expandido. No tienes una sola vida, tienes miles de vidas. Fuera de este continuo de espacio y tiempo, todas ocurren en el mismo momento, son realidades simultáneas, y tú como un poderoso ser espiritual vienes a la vida una y otra vez.

Una de las razones por la que seguís volviendo es por la intensidad de la frecuencia llamada e-moción. La parte más elevada de ti, no juzga las emociones como buenas o malas. Es simplemente una experiencia. Así que toma en cuenta que en este momento, estás experimentando no sólo esta realidad percibida, sino que simultáneamente estás experimentando cientos de otras realidades.

Debemos decirte, que todos existís simultáneamente en todas las dimensiones de realidades. Existes en todos los reinos hasta el vacío de la creación. Así de grande, así de poderoso y así de maravilloso, eres realmente. 

Eres en todo momento una perfecta y eterna expresión de la mente de la Creación, o Dios/Diosa, del Todo Lo Que Es. Eso es lo que eres, esta es la verdad sobre ti. ¡Que poderoso, poderoso seres creativos!

Cuando tomas en cuenta lo que estás creando en cada momento, principalmente inconscientemente, puedes imaginarte cómo podría ser, cuando seas completamente consciente del cómo, por qué y el qué creas. ¡Es realmente excitante!

Os tenemos que contar algunas cosas sobre el perdón. Bien, desde el punto de vista más ilimitado, el perdón en sí mismo, es limitante, porque si tomaras responsabilidad por tus propias creaciones, entonces no hay nada que perdonar.

Diríamos que más bien si hablas sobre el perdón, entonces deberías ver cómo deseas perdonarte a ti mismo. De nuevo, ese es un concepto limitado porque cuando te culpabilizas por tu comportamiento, entonces no entiendes y no permites la soberanía personal de todas las personas y ciertamente la soberanía de tus cocreaciones en tu día a día.

Cualquier cosa que estés creando con otras personas en tu vida, ellos están ahí para su propia experiencia. Cuando estás eligiendo los padres, cuando estás eligiendo tus hermanos, etc., etc., inclusive cuando estás eligiendo tu propia genética, tu propia herencia genética, lo haces consciente de las probabilidades de esa elección, consciente de las probabilidades sobre las relaciones. ¿Ves?..

Sabemos que en todos vosotros hay culpabilidad, por algún comportamiento hacia alguien que habéis amado, amáis, o deberíais haber amado y no fue así. 

Te decimos que la culpa es simplemente una lección no aprendida, y la lección es que co-creáis lo que sucede, juntos. No eres el juez de la vida de otra persona, de los deseos de los demás, tipos de vidas o experiencias, ni de sus elecciones.

Cuando puedas realmente honrar quien eres, cuando puedas honrar todos tus aspectos, cuando puedas honrar tu elección divina, entonces, automáticamente honrarás las elecciones de todos los demás también, y no asumirás la responsabilidad de las elecciones de los demás. 

Hay algunos quienes asumen la responsabilidad y dicen: “Es sólo un niño, un bebé. ¿Cómo no podría yo asumir la responsabilidad por ese bebé?”.

Te decimos, bien sea un alma envuelta en el cuerpo de un bebé o en el cuerpo de un aciano, la edad del alma es la misma. No hay almas jóvenes ni almas viejas. Fuera de la limitación de la experiencia y el conocimiento, tú reconoces la divinidad de todo. Se trata únicamente de amar absolutamente, de apoyar, en el conocimiento de que no hay víctimas, sólo voluntarios para una experiencia.

Ptaah: Bien, es el momento para las preguntas.

Participante: Okey, me gustaría que nos dieras ejemplos, de cómo podemos saber que estamos asumiendo completamente la responsabilidad de nuestras vidas.

P´taah: Cuando no estás culpando a otro por lo que sucede.

Participante: ¿Y cómo se sabe que no estamos haciendo eso en un nivel inconsciente?

P´taah: Oh, te decimos que realmente sabes cuando culpabilizas a alguien, por lo que está sucediendo. Tu realmente lo sabes. Entonces no estás asumiendo la responsabilidad. 

Te recordamos que no hay accidentes, ni coincidencias. Así que ciertamente, reaccionas muy a menudo culpando a otras personas. Te decimos que cuando culpas, no se siente cómodo. Hay más bien un sentimiento de vacío hacia ello en tu vientre, incluso si has creado algo de lo que no eras consciente en el momento. 

Cuando ves tu pasado, los incidentes de tu pasado, y recuerdas cosas que te han causado daño y cosas de las que has culpado a otros; en ese momento, no sabías otra cosa que culpar a los demás. Todos vosotros vivís mucho en el pasado. La mayoría de vosotros estáis influenciados por vuestro el pasado, emociones pasadas, el dolor del pasado y el miedo.

Sin embargo; te decimos que no puedes desaprender algo. Puedes hacerle caso omiso por un tiempo, pero entonces cuando sabes que no eres una víctima, y continúas culpando a los demás, te aburres de los sentimientos de descontento que creas. 

Una vez que puedas asumir las responsabilidad, y alinear el juicio que tienes sobre ti mismo, por las creación de ese incidente, o puedes ver los incidentes que has cocreando con alguien mas y han causado dolor, una vez que puedas alinear el juicio y dar gracias y bendecir desde el Dios/Diosa de tu ser y dar las gracias y bendiciones por esta oportunidad para crecer, por la oportunidad de saber, de convertirse “en algo más” por conseguir el mayor potencial de Quien Yo Soy. ¿Lo ves?, el estar en tu propio poder, produce un sentimiento muy cómodo. Ese es un sentimiento muy poderoso porque ahora estás tomando las riendas. Estás rendido aquello que eres. Estás en el lugar más poderoso del universo. Es tu propio poder, permitiendo a la energía de la Diosa desplegarse. ¿Contesta eso tu pregunta, querido?

Participante: Si gracias.

Participante: Si hay un grupo de personas que se sienten víctimas de la misa fuente, ¿Esa energía colectiva de victimismo tiene algún efecto sobre los que están involucrados? ¿Si hubiera únicamente una persona que se sintiera como una víctima, sería eso más fácil de disipar, o los sentimientos colectivos lo hacen más difícil?

P’taah: Los sentimientos colectivos son siempre muy poderosos. Por eso es por lo que cuando ves tu mundo, vuestra consciencia colectiva, la idea de cómo debería ser tu mundo y lo que piensas que es, es como el concreto. Porque todos vosotros estáis de acuerdo, así que claro que es muy fuerte. Sin embargo; No importa lo fuerte que pueda ser la colectividad, tu libre albedrío y tu soberanía es lo más poderoso, porque eres el sol central de tu universo. Así que, aunque estés rodeado de personas que se enganchen a la consciencia de víctimas, el mero hecho de que tú no te enganches a eso, es muy poderoso. ¿Entiendes?

Participante: O sea sigues tu voz interior.

P’taah: Ciertamente. Porque eres el sol central de tu universo. Lo has creado absolutamente. Ahora bien, si te unes a la consciencia de victima, entonces eso está bien. No hay juicio sobre ello. Es un rol muy fácil en el que caer. Mira a tu país, mmm…. Pero tienes el poder absoluto y es una elección sencilla, porque parte de tu ser soberano, parte de tu poder, es el que tienes una elección en todo momento. Incluso cuando estás cayendo en un viejo hábito, cuando te descubras haciéndolo puedes decir, ¡A ha! No se trata de esto, y se trata simplemente de cambiar el enfoque, o centrarte de nuevo, regresar a quien eres realmente.

Participante Cuando uno está en una situación incómoda y se siente ansiedad o incomodidad en la barriga, ¿significa eso que uno todavía está involucrado?

P’taah: Eso simplemente significa que tienes miedo de hacer algo mal. ¿Recuerdas lo que hemos dicho?. Te decimos que nunca has hecho nada malo en tu vida y nunca has tomado una elección equivocada. ¿Lo ves?. Nunca.

Participante ¿Deberíamos ignorar ese sentimiento?.

P’taah: ¡Por supuesto que no! Reconoce el sentimiento. Es sólo ese niño que está dentro de ti, que tiene miedo de que él o ella hará algo mal, que ella o él no merece el amor, o teme causar dolor. ¿Te parece que tiene sentido para ti?

Participante Si.

Participante ¿Cuando uno siente empatía por una víctima, significa que uno está afrontando dificultades con su poder personal?

P’taah: Muy a menudo. Tiene muchas caras y sentirás que es lo adecuado, porque seguirás a tu corazón siempre.

Participante Tengo algunos amigos que han tenido experiencias de abducciones. Ellos han llegado a un punto en el que comprenden que esto ha sido cocreado por ellos antes en esta línea temporal, o antes de haber nacido, o algo así. Pero están teniendo problemas. Se están sintiendo como víctimas, porque piensan que no pueden cambiar la situación. En otras palabras, ellos han llegado a ese acuerdo, pero quieren cambiar el acuerdo. ¿Cómo alguien cambia un acuerdo como ese?

P’taah: Primero hay que decir que la razón por la que quieren cambiar ese acuerdo, es por el miedo. Cuando es una comunión en amor, ¿por qué quisieran cambiarlo? Cuando cambias el miedo cambias la realidad. Cuando esta totalmente dominado por el miedo, eso es lo que ves. Cuando cambias la percepción y cuando estás en ese lugar de amor y aceptación y rendición a la verdad de lo que eres, que es que eres en todo momento una perfecta, eterna, soberana expresión de la creación; entonces estás a salvo en ese lugar de amor y aceptación y toda la experiencia cambia a una de amor y aceptación. ¿Tiene esto sentido esto para ti?

Participante ¡Oh, absolutamente!

Participante El holocausto. ¿Fue algo que creció en la consciencia de todos los que estaban involucrados, o fue un acuerdo de las almas antes de venir? ¿Cómo puede suceder algo tan atroz?

P’taah: El Holocausto era una probabilidad. También fue una creación de generaciones. No sucedió de repente. El miedo, engendra miedo y engendra miedo. Ese tiempo fue ralamente extraordinario porque contenía la última parte del ciclo antes de la transformación. En la historia de tu planeta hay situaciones peores, y las hay ahora. 

Participante ¿Puedes hablar sobre ello?

P’taah: Hoy en día la humanidad aprenden muy lentamente.

Participante En Bosnia o…..

P’taah: Y en África. Nada cambia y todo cambia.

Participante Pero eso no es ni bueno ni malo.

P’taah: No es ni bueno ni malo. Ha sido toda una experiencia por el cual ha habido mucho aprendizaje sobre soberanía.

Participante ¿Puedes definir soberanía?

P’taah: Poder libre. Elección. Soberanía es estar en el conocimiento de que tú lo creas todo absolutamente. Tener eso que se ha llamado la exterminación a esa escala, y que haya sido algo tan público, ha sido muy, muy impactante, y ha cambiado a generaciones de personas. ¿Lo ves? 

Participante: ¿Entonces quieres decir que el miedo es un sinónimo de víctima y una vez reconozcamos el hecho de que somos co-creadores los dos desaparecerán simultáneamente?

P’taah: En cierta forma, te decimos que no necesariamente. Puedes estar totalmente impulsado por el miedo sin ser una víctima. Todos los que están en puestos de poder en tu mundo, viven en miedo de no tener poder. Aquellos que toman lo que no es suyo, tienen pánico de la escasez. Aquellos que son abusadores han sido abusados. Todo eso es miedo. 

Lo que no es amor es miedo. Cuando te puedes adueñar de ese miedo, cuando llegas al fondo del miedo en cualquiera de sus expresiones. Sea rabia, lujuria por el poder, tomar lo que no te pertenece, sea lo que sea, las personas tienen un miedo primordial, y es que él o ella no son merecedores de amor y de ser amados. Todo se ramifica desde ahí. 

Puedes pensar que esta muy trillado o es una forma simplista de ponerlo. Pero te lo decimos desde nuestra íntima experiencia con la humanidad. Cuando aceptas todos los aspectos que eres. Cuando amas todos esos aspectos de ti, que hasta ahora han sido rechazados, y cuando puedas ver a ese pequeño niño o niña que hay en ti, que está aterrorizado de que no es merecedor de amor o de amar; entonces, querido, es cuando recuperas tu soberanía y poder. 

Participante: Si, ¿entonces se trata de amar todas las experiencias y rendirse al ahora, y apreciar el amor que se gana al rendirse al proceso en la cocreación de todos los aspectos de nuestra vida?

P’taah: Absolutamente.

Participante: Me refiero a todo los aspectos de nuestra vida.

P’taah: Absolutamente. Cuando estás reconociendo tu poder personal, reconoces que tu vida es tu creación absolutamente, todas las partes de tu vida. Es cuando no te atas más a tu pasado, cuando estás en el hábito de tratar con el ahora, cualquier cosa que esté ocurriendo, y sabes que esta ocurriendo por que “el como se siente” te lo dice. ¿Lo ves?

Cuando simplemente puedes aquietarte, dirigirte al dolor o al miedo y asumir la responsabilidad, alinear el juicio, y absolutamente abrazar aquello que se siente. Se trata simplemente de aceptarlo y permitirlo. Es rendición. Es dejar ir y decir “Aquí estoy”, Una vez dejas que ocurra, -y esto no tiene que ver con el hacer, no puedes hacerlo. Simplemente es aceptación y dejar que sea. Esa es la energía de la Diosa, la rendición, ¿mmm?- automáticamente te centras, listo para el próximo momento en amor, paz, alegría, harmonía, apreciando el ahora y la belleza, entonces el ahora fluye. 

Estás creando alegremente. Estás permitiendo la espontaneidad. Permites una inmensa creatividad sin esfuerzo, sin lucha, sin hacer nada excepto aquello que hace cantar a tu corazón. Cuando haces aquello que hace cantar a tu corazón, todo lo que deseas simplemente se pone en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario