sábado, 25 de junio de 2011

De la Creación Kármica a la Creación por Resonancia...Por Lauren C. Gorgo




Los invisibles también quisieran recordar a la gente que va al frente del desfile que a partir del solsticio o el próximo eclipse solar... no estoy segura cuál, todos se mezclan de todos modos... que ustedes, pulidas versiones 2.0, ya no están limitados por las leyes de la creación 3D... lo que realmente significa “que ya no están operando dentro de las leyes de causa y efecto”. Cuando nos elevamos por encima de la polarización al sanar la separación entre el yo inferior (ego) y el yo superior (divino), cambiamos nuestra participación con la Ley de Atracción.
La causa y efecto es creación (kármica) mediante una mentalidad separada, lo que implica un proceso de intercambio de energía polarizada... mientras que la creación por resonancia trabaja directamente con la Ley de Unicidad, y desde una mentalidad unificada. La diferencia está en la aplicación, mucho de lo cual vamos a aprender a dominar en los próximos meses.
Quienes ya no están operando desde una mentalidad separada, ahora están aprendiendo a crear desde un espacio sanado de unidad y esto va a requerir nuevas comprensiones, nuevas aplicaciones y nuevas activaciones de memoria que se están produciendo ahora dentro de nuestras células. Nuestras células tienen la memoria del hogar codificada dentro de ellas... son las mini-computadoras de la inteligencia consciente que llevan el cociente de frecuencia de nuestro patrón divino original y se han estado comunicando con nosotros y entre sí para comenzar el proceso de armonización necesario para la creación de la unidad... un proceso que garantiza que nuestro yo inferior esté trabajando en armonía con nuestro yo superior.
Mi opinión sobre esto es: esperen fallas. Lo más probable es que convirtamos algunos príncipes en sapos hasta que le agarremos la onda a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario