domingo, 26 de junio de 2011

Eliminando del juego del Monopolio...De: Fundación de Hijos del Sol



corporate-earthConstruyendo la Presión Cósmica y Ejerciendo el Fuego Sagrado

en las Corporaciones y Factores de Influencia
 

En esta Luna Nueva nos reunimos una vez más para servir como un instrumento de invocación física y varillas divinas para el descenso del Fuego Sagrado. Primeramente viajamos hacia el Trono de la Ascensión en el Núcleo de la Tierra para someternos a una re-calibración y re-nacimiento de nuestros sistemas de energías del cuerpo físico para estar en alineación con el pulso ascendente de la tierra.

A través de la Invocación, con el poder de nuestro comando, invocamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y las Naciones Estelares que nos asisten para remover de nuestro Sagrado Planeta toda la influencia que compromete al Plan Divino y al despertar de la Humanidad. Estamos solicitando la Intervención Divina para que nos apoye hacia la reforma inmediata para establecer sistemas de mandos que apoyen valores compartidos, igualdad y el más alto Potencial Divino de la Humanidad.

Todos hemos jugado al juego de las corporaciones, ya sea como manipuladores o siendo los manipulados. Simplemente estamos cambiando las líneas de tiempo y decodificando los códigos genéticos de creación  de la Nueva Raza y Nueva Tierra.

Con Amor y Armonía neutralizadora en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, estamos entonces proyectando nuestra consciencia  dentro de la energía de las manipulaciones  de corporaciones y consumidores. Estamos irradiando la luz de iluminación y Dirección Divina a todas las personas liderando e influenciando los mega negocios y gigantescas corporaciones.  Estamos invocando para que la verdad sea revelada con un apoyo ilimitado que está siendo dado a todas las personas que pueden asistir a traernos esta Verdad y a iluminar todo aquello que previene que la Flama de la Libertad se exprese sobre la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad.


3 fold flame

Más importante aún, llamamos a la activación de la Llama Triple en los corazones de aquellos en los asientos de influencia corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario