en las Corporaciones y Factores de Influencia
En esta Luna Nueva nos reunimos una vez más para servir como un instrumento de invocación física y varillas divinas para el descenso del Fuego Sagrado. Primeramente viajamos hacia el Trono de la Ascensión en el Núcleo de la Tierra para someternos a una re-calibración y re-nacimiento de nuestros sistemas de energías del cuerpo físico para estar en alineación con el pulso ascendente de la tierra.
A través de la Invocación, con el poder de nuestro comando, invocamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y las Naciones Estelares que nos asisten para remover de nuestro Sagrado Planeta toda la influencia que compromete al Plan Divino y al despertar de la Humanidad. Estamos solicitando la Intervención Divina para que nos apoye hacia la reforma inmediata para establecer sistemas de mandos que apoyen valores compartidos, igualdad y el más alto Potencial Divino de la Humanidad.
Todos hemos jugado al juego de las corporaciones, ya sea como manipuladores o siendo los manipulados. Simplemente estamos cambiando las líneas de tiempo y decodificando los códigos genéticos de creación de la Nueva Raza y Nueva Tierra.
Con Amor y Armonía neutralizadora en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, estamos entonces proyectando nuestra consciencia dentro de la energía de las manipulaciones de corporaciones y consumidores. Estamos irradiando la luz de iluminación y Dirección Divina a todas las personas liderando e influenciando los mega negocios y gigantescas corporaciones. Estamos invocando para que la verdad sea revelada con un apoyo ilimitado que está siendo dado a todas las personas que pueden asistir a traernos esta Verdad y a iluminar todo aquello que previene que la Flama de la Libertad se exprese sobre la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad.
Más importante aún, llamamos a la activación de la Llama Triple en los corazones de aquellos en los asientos de influencia corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario