Bueno, en la última actualización les dije que “espero que hayan tomado una respiración profunda mientras tenían todavía la cabeza por encima del agua, porque definitivamente vamos a sumergirnos de nuevo… buceando en las profundidades de nuestro yo esencial para hacer algunas soldaduras finales necesarias para fundir nuestras dos mitades (polares).”
¿Cómo les está yendo?
Sí pudimos salir para una rápida bocanada de aire después de integrar ese nocivo eclipse lunar, pero sólo por un rápido segundo antes de que las olas de la energía del solsticio comenzaran a arrastrarnos de nuevo hacia abajo.
Este eclipse lunar fue alucinante para muchos... en algunos casos pudo resquebrajar bloqueos esenciales y obligarnos a echar una seria mirada a nuestros cimientos antes de empezar a construir sobre ellos. Si sus cimientos estaban ligeramente dañados, lo más probable es que hayan pasado los últimos 7 días reparándolos. Si el daño era grave o irreparable, pueden haberse visto forzados de repente a empezar de nuevo... cavar los cimientos existentes y sentar unos totalmente nuevos. Si están experimentando esto último, no se preocupen... esto no es una carrera. Todo es siempre exactamente como debe ser.
Para todos nosotros, el eclipse lunar nos ofreció una gran oportunidad para soltar algunos profuuuuuundos sentimientos de carencia/de ser indignos... se nos dio la oportunidad de mimar a esas partes restantes sin amor, lo que por desgracia significó volver a visitar algunos lugares oscuros de nuestro pasado, para poder iluminarlos y recuperar aquellos aspectos de nosotros mismos que sin saberlo, dejamos atrás.
En cualquier caso, este pasaje de eclipses cumple dos grandes objetivos divinos para nosotros: la fusión de nuestro yo superior e inferior por medio de nuestro centro del corazón, y una desconexión de nuestro pegajoso pasado.
“En primer lugar, diríamos esto: Ustedes ya no son su pasado humano. Ya no son descendientes de su familia biológica, ni son miembros de la familia humana 3D. Ustedes son co-creadores de la nueva tierra, descendientes de las estrellas. Son miembros de la familia humano-galáctica 5D, enfocados en este continuo de tiempo y espacio como representantes de su verdadero origen genético. Su rol ahora es dar su último paso hacia esta verdad.” -Siete Hermanas de las Pléyades
No hay comentarios:
Publicar un comentario