sábado, 25 de junio de 2011

EL PUNTO IDEAL ESPIRITUAL...Por Lauren C. Gorgo...a través de las 7 hermanas pleyadianas..




“Cuando decimos ‘piensa con tu corazón’ hablamos de una manera muy literal, así como metafórica.” - Siete Hermanas
Las hermanas dicen que este portal de eclipses nos está llevando directamente al espacio necesario para Pensar Con El Corazón plena y completamente... lo que es totalmente increíble porque ahora sé por fin qué significa mi sitio web.
El proceso de fusión masculino/femenino, o sea la “unión sagrada”, es el matrimonio de las fuerzas divinas polarizadas de la creación dentro del cuerpo humano. Yo llamo a esto “el punto ideal espiritual”.... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde se produce la ascensión, o como dice Death Cab for Cutie* con poético lirismo... “Donde el Alma se Encuentra con el Cuerpo”.
Este proceso de unificación literalmente recablea el corazón para la nueva actividad neuronal, lo cual permite que el centro del corazón se convierta en el centro de control principal. Sí, el corazón realmente piensa. Al parecer, el dominio de mi página web no es sólo un cliché torpemente obvio que Debbie Gibson adoptó en los 90s... es realmente literal. Quién lo hubiera dicho.
El corazón superior está literalmente cableado para enviar y recibir información de la misma manera que el cerebro humano, sin embargo, el centro nervioso que está ubicado en el timo utiliza el sentimiento para la comunicación, mientras que el cerebro utiliza principalmente el pensamiento. Una distinción importante para la nueva plantilla humana: sientan primero, piensen después. Traten de llevar eso a la sala de juntas.... jajaja.
Para muchos de nosotros que hemos estado en este tren por un buen tiempo, la inteligencia basada en el sentimiento es algo viejo, porque era literalmente lo único que teníamos a qué atenernos... era nuestro ÚNICO sistema de navegación (bueno, a menos que hablen con los muertos como lo hago yo) y para el que vinimos programados de manera que pudiéramos guiarnos en medio de la oscuridad... y quiero decir o-s-c-u-r-i-d-a-d.... pero colectivamente, ésta es una nueva directriz para la humanidad, una por la cual los probadores de la versión beta del nuevo prototipo humano serán los primeros en encarnar plenamente. El traspaso de pensar con el cerebro a pensar con el corazón es, literalmente, la base para una nueva especie humana... una que también los biólogos van a descubrir muy pronto, según las siete hermanas.
“Para quienes tengan el ADN activado, el amor será el que guíe. Para quienes están aún en el traspaso, el amor será más fácil de alcanzar. Para quienes aún están por despertar, el miedo se va a amplificar hasta que se contemple un camino más elevado...” - Siete Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario