viernes, 24 de junio de 2011

AMAR A ALGUIEN....


Es lo más rico, es como la satisfacción al deglutir tu postre favorito, estas en plenitud, las maripositas en el estómago revoloteando de allá para acá, el corazón parece un tambor boom, boom, las orejas calientísimas, el sudor en las manos nos hacemos un ocho. ¿Es amor? ¿Y sabemos cómo Amar?
Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar la aventura de explorar y descubrir lo que guarda mas allá de sus mascaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos y temores, sus carencias, sus esperanzas y sus alegrías. Su dolor y sus anhelos.
Es conocer que detrás de esa mascara y esa coraza , se encuentra un corazón sensible y solitario con miedo de ser lastimado, de no ser comprendido y sobre todo ser utilizado sin importar el dolor que se deja.
Amar a alguien es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés, respeto. Aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla, ofrecerle un espacio sin ser descalificado y que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado, no preguntar aquello que en el momento no se quiere hablar, respetar su pasado y sus amores , amar alguien es entregarse sin tapujos y complejos.
Si eso es Amor y así es como se ama “Te amo entonces”.
ELANGELUS. MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario