Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que no podrían existir de otra manera. La nueva era, la vieja era, toda era se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro hacia un lugar de reconexión. Las líneas de comunicación entre humanos son frágiles y tensas como las alas de una mariposa. Verse reflejado en los demás se ha vuelto doloroso. La mayoría ahora aparta la vista porque no quiere ver lo que tiene ante sus ojos. La unicidad parece minúscula mientras la humanidad sopla y resopla y derriba la ilusión.
El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben en armonía con las nuevas leyes de este nuevo campo de juegos de la luz. Cada puerta que abran los llevará a otra autopista del ser hacia un portal multidimensional. Las partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan unirse, son llamadas a la unicidad. Esto va a mantener a todos ocupados recogiendo las partes faltantes del ser. Cada persona es acompañada hacia todas las facetas de su Eva y Adán/átomo. La planificación original está adornada con posibilidades futuras. Para convertirse en su verdadera presencia, deben caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas combatiendo mano a mano. El tiempo pasa volando sin siquiera saludar, mientras el tornado del cambio dimensional nos tiene andando en bicicleta contra el viento.
No se puede forzar al tiempo a encasillarse como demanda el populacho egoísta. Al tiempo le han salido alas y levanta el vuelo hacia patrones que no le eran familiares antes. Los sextantes de la humanidad exigen que el tiempo vuele en una dirección que tenga sentido. Todos los sensores de la Tierra: olfato, gusto, tacto, sensación, están cambiando denominaciones. No los tomen por sentado, pero tampoco confíen en ellos plenamente ya que lo que alguna vez era algo definitivo, ahora cambió de marco. Los mecanismos terrenales de vista y sonido cambian su visión perpetua. Lo que saben que es verdad es desafiado sin cesar, lo que creen en su corazón acerca de los que aman, es desafiado. El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, tantas verdades en conflicto que está sobrecargado y parece estar tomando vida propia. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están recargados. La Tierra está en una intersección del tiempo y se ha convertido en un centro de intercambio de energía e información.
Mientras se encuentran al borde de quienes alguna vez supieron que eran y el Horizonte de Sucesos de lo que el universo está pidiendo que hagan, pueden quedarse inmóviles y hacerse un lío en pensamiento y obra. Nuevas codificaciones se disparan en el cerebro permitiendo que se inicie un proceso de desfragmentación.
La elección suprema es dar sin pensar en la pérdida, saltar sin pensar en el miedo, saber que dentro de toda oscuridad, está cautiva la luz. Llegar a la cornisa y volar sin miedo ni remordimiento, aventurándose donde los ángeles no se atreven a ir. No hay crecimiento en un lugar seguro. Acepten la energía y la luz que albergan e intenten alcanzar las estrellas. Busquen lo que los inspira mientras permanecen neutrales en medio de la tormenta energética. Esta tormenta parece a una parodia en ciernes pues a muchos se les impide un futuro que es predicho por tantos profetas del fracaso.
Mientras los eclipses comienzan su lenta y vigorosa danza, se le pide a la humanidad que entre en lugares que han soportado a través del tiempo. Las energías se encuentran entre sí en un final de fotografía pues la sincronización perfecta muestra la verdadera voluntad de la gente. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el trasfondo de un drama de pasión en curso. Tal vez sientan que sus opciones son limitadas y apenas se las ve en un callejón sin salida pobremente iluminado. Desplegar sus abanicos para cubrirse el rostro es evasivo y anticuado. Batir las pestañas para influenciar el resultado de algo sólo será contraproducente.
Toda agitación emocional debilita el sistema inmunológico en un mundo que ya está al borde del abismo. Este verano los planetas se alinearán en una forma que crea una geometría sagrada de confianza. Si uno no confían en los líderes mundiales, entonces al menos debe confiar en el Creador de dicho mundo.
Bromear con el futuro del mundo no lo coloca a uno en el puente de mando del destino. Lo que está por ser todavía se halla en estado embrionario. Montarse en las emociones de un mundo que todavía está en un punto de elección solo servirá para debilitarles a todos el sistema inmunológico. La adrenalina se dispara mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. Día tras día, noticiero tras noticiero. La verdadera fe necesita implantarse en el terreno/alma de la humanidad. No permitan que se los manipule emocionalmente renunciando a la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario