viernes, 4 de octubre de 2013

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ EN REALIDAD?...RESPUESTA DE KRYON...♥



Pregunta: Querido Kryon, hay una pregunta que nadie ha sido capaz de responderme. Es un interrogante que me ha mantenido perplejo y preocupado por muchísimo tiempo. Apreciaría muchísimo si me dieses una respuesta que pudiese comprender. 



¿Para qué estamos aquí en realidad? No comprendo el propósito del desafío humano. ¿Por qué es necesario? ¿Para qué usar el velo del olvido mientras estamos en forma humana? ¿Qué necesidad hay de que suceda todo esto?



Respuesta: Querido, en años pasados esta pregunta ha sido hecha muchas veces y ha sido respondida muchas veces. ¡Preguntas cuál es el significado de la vida! Sin embargo, es una de las que se hacen con mayor frecuencia y una de las que más honramos. Nunca nos cansaremos de darles esta respuesta.



Piensen por un momento. si de veras son eternos y partes de Dios y vinieron aquí voluntariamente, entonces hay algo oculto, ¿no es así? Después de todo, ¿por qué lo harían? ¿Para qué la libre elección? ¿Para qué el sufrimiento de la humanidad y toda la lucha? Todo esto debe sumarse a algo destacable, y oculto, en una perspectiva espiritual.



Déjenme que les pregunte esto: ¿Hay algo que puedan imaginar que Dios / Espíritu no pueda lograr? Inicialmente, podrán decir que no. Dios todo lo puede. La respuesta en realidad es ésta: ¡Dios es tendencioso! Dios está inclinado al amor. Por lo tanto, cuando hay una situación en el Universo que necesita ser decidida sin esta desviación... dentro de un campo de juego sin preferencias y neutral, fuera de la conciencia divina, hay un método. En este caso, se llama Tierra.



¿Han escuchado alguna vez la expresión: “El Único Planeta de la Libre Elección”? ¿Se preguntaron qué significaba? ¿quiere decir que todos los otros planetas con vida no pueden elegir? Por supuesto que no. Significa que éste es el único (por el momento) que puede elegir su nivel vibratorio. Son los únicos con el poder y la capacidad de (1) Reconocer su propia fuente espiritual, y (2) Utilizarla para cambiar la realidad en la Tierra. Por el momento, la Tierra es el único planeta habitado por criaturas divinas.



En el pasado les hemos dado mucha información al respecto. Vayan a buscarla. Explica por qué los extraterrestres van y vienen, pero no hacen mucho más (como aterrizar y mostrarse, por ejemplo). Explica por qué los extraterrestres desean aparearse con ustedes (pueden hacerlo biológicamente, pero no espiritualmente). ¡Ellos están tratando de clonar su Ser Superior! (No pueden). ¡Ellos sienten su increíble poder y ustedes no! (Humor cósmico rodeando su dualidad). Eso explica por qué ustedes sólo tienen un sol (la mayoría de los planetas con vida tienen sistemas solares binarios). Las probabilidades de que la vida se desarrolle son mucho mayores cuando hay dos soles, y muchos potenciales planetarios dentro de la “zona de vida”. Ustedes sólo tienen uno, y eso los hace mucho menos obvios y localizables para cualquier otra vida.



Llámenlo una prueba, si desean, pero no es una prueba sobre ustedes. Es sólo una prueba de energía y vibración. Por lo tanto, si la quieren nombrar, digan que están en una “experiencia” y no en una prueba. Es más correcto. Ustedes son los controladores voluntarios que experimentan la Tierra, pero eso está completamente oculto para ustedes mientras vienen y van, vienen y van. Ese también es el significado básico de “creados iguales”. Significa que todos ustedes son criaturas divinas cuyas capacidades espirituales son las mismas. Lo que ustedes hacen con ellas es lo que cambia su realidad y la del planeta.



Aquí hay algo más para considerar. ¿Por qué, luego de una vida de pruebas, sufrimiento y tristeza, querría el ser Humano volver otra vez? ¡Y sin embargo, lo hacen! ¿Lo pueden explicar? Yo sí. Cuando no están aquí, ven todo el panorama. Cuando no están aquí apenas pueden esperar para volver y hacer más… para continuar la experiencia y ayudar con esta prueba de energía.



Respóndanme esto. ¿Por qué vinieron esta vez? Con el Armagedón acechando y la mayor parte de las profecías terrenales diciéndoles que todo se iba a “terminar”, ¿por qué escogieron este tiempo en particular para regresar? Ustedes creen que fue un accidente (o peor... alguna clase de castigo)? ¡NO! Algunos de ustedes en realidad esperaron para elegir el momento exacto. ¿Por qué? ¿Creen que eligieron esta época para regresar y morir de forma horrible? La respuesta es no. ¡Por el contrario, apenas podían esperar para volver y cambiar todo! Por otro lado, ustedes entienden que no hay un futuro establecido. Las cosas que están “escritas” por sus mejores profetas sólo son los potenciales de lo que podría suceder basado en las energías del momento.



Por lo tanto, deben comprender que hay un “gran secreto”… conocido por todos, pero oculto a nivel consciente. Es sobre un nuevo Universo y su energía iniciadora. Es acerca de que la Tierra provea una respuesta imparcial a un enorme interrogante universal. ¿Dónde se asentará la energía? ¿Cuál será el resultado cuando se tome la medición final?



Ahora se pone bueno. La medición final iba a ser ahora. Todos sus profetas les dijeron eso. Todos llamaron a esta época “el fin de los tiempos”. Sin embargo, ustedes cambiaron las cosas y salieron de la vía de las viejas profecías. Ahora han creado algo que no se esperaba, y que es completamente distinto a cualquier profecía que se haya dado alguna vez. Pruébenselo a ustedes mismos. Vayan a buscar la profecía que describe su situación actual. No pueden. ¿Ocurrieron las profecías antiguas? No. Es por eso que se cambió la rejilla y por qué ahora se sientan en un lugar que ha extendido la prueba.



Lo que pase en la Tierra eventualmente afectará a la vida en un universo totalmente nuevo. Lo que ustedes están haciendo en este momento lo saben todos del otro lado de lo que ustedes llaman “el velo”. Ese fue el motivo para toda la enseñanza y por lo que muchos ahora tiene el mismo mensaje... un mensaje inspirador que los desafía a continuar y encontrar soluciones a lo que antes no las tenía... y a descubrir realmente su divinidad.



A eso se debe también que hablemos de su ’’big bang”. No lo fue. Fue un saldo dimensional universal, todo creado aparentemente de la nada, todo a la vez. Pero hay una historia espiritual rica y vasta acerca de cómo sucedió y cuál fue la energía iniciadora. Ustedes estaban allí para eso, también, pero entonces…esa es otra historia.

La “inclinación” de Dios es el amor. A media que ustedes entran en una vibración superior, esta misma sección de inclinación al estímulo y al aplauso se está volviendo audible para sus células mismas.

Es por eso que los amamos tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario