Como te he venido explicando, si relacionas la vida con una gran película u obra teatral en tiempo real. Te será mucho más fácil cambiar tu realidad de sufrimiento y miedo por una de felicidad, donde el amor conduce tu vida mientras accedes de nuevo a una dimensión más elevada donde la famosa dualidad de esta realidad no será tan severa.
Mi camino espiritual me ha guiado a una gran revelación, que siempre estuvo frente a mi, pero mi ego no me permitía verla.
Toda tu vida puede cambiar con tan solo unas frases poderosas:
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO Y GRACIAS.
Tomadas de la terapia Hawaiana del Ho’oponopono que significa Enmendar el error.
Con solo pensarlas y en silencio exclamarlas a ti mismo y a tus semejantes, poco a poco revierten las condiciones de los roles de la película común entre nosotros.
Ya que te estas disculpando por haberles asignado ese papel negativo en el reparto de tu propia obra donde sufrieron tanto o más que Tú.
Al manifestarles tu amor incondicional la energía de Dios actúa sobre ellos. Y al agradecerles su participación y su presencia sanas en ellos cualquier fricción o malos entendidos en su relación para contigo.
Contagiándolos con tu positivismo e iniciando una reacción en cadena que cambie al mundo una vez que se alcance la masa crítica y nos permita congraciarnos también con la Madre Tierra tan dañada por nuestras obras negativas. Pues aunque para nosotros al morir la vida continua, para nuestro amado planeta nuestro gran escenario los daños son reales y no de ficción.
Te das cuenta ahora de lo importante que puede ser tu cambio de actitud o de pensar y de polaridad para la continuidad de la vida en la Tierra.
Además de tu evolución como Alma.
LOS AMO Y LO SIENTO MUCHO…
SALVADOR MATUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario