DESAYUNANDO CON JIRAFAS EN KENIA
Se remonta a la década de 1930, Giraffe Manor es uno de los edificios históricos emblemáticos de Nairobi. Ubicado en 140 acres (57 hectáreas) de tierra, la propiedad es un santuario para una de las subespecies más amenazadas de jirafa en el mundo, jirafas de Rothschild (Giraffa camelopardalis rothschildi).
Para los afortunados huéspedes que se alojan en Giraffe Manor , pueden esperar la visita de la manada de jirafas Rothschild residentes que les gusta pasar por las mañanas y las tardes para olfatear algunos aperitivos antes de aventurarse de nuevo en su santuario.
Inicialmente construido como una casa de familia, Giraffe Manor fue adquirido por Jock, y Betty Leslie-Melville , cuyo trabajo con la jirafa de Rothschild en peligro se ha convertido en todo el mundo conocido. Sus esfuerzos de cría y reintroducción de la jirafa de la naturaleza han tenido un impacto considerable en el número cada vez mayor de la especie. El Fondo Africano de Endangered Wildlife (creado por el Leslie-Melvilles) continúa para proteger y nutrir la jirafa Rothschild.
Giraffe Manor se encuentra en el suburbio Lang'ata de Nairobi, Kenia. La mansión cuenta con 10 habitaciones y una capacidad máxima para 25 personas. Anterior visitantes notables incluyen: Mick Jagger, Walter Cronkite, Johnny Carson, Brooke Shields, Richard Branson y Ewan McGregor. Para tarifas, disponibilidad y actividades, visite el sitio web oficial . También se muestran las opiniones de los viajeros de TripAdvisor .
Fotografía de Giraffe Manor / El Safari Collection
No hay comentarios:
Publicar un comentario