KRYON – PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ACTUALIZACIÓN: 3er. Cuatrimestre 2003
Pregunta: Querido Kryon, ¿cuánto en la vida es sólo puro y simple hábito? Hábito significando hacer cosas lejos de la conciencia o del conocimiento del “proyecto de libre albedrío”. ¿Algunos buenos consejos para una rápida transformación? Gracias.
Respuesta: ¡Que pregunta estupenda! La respuesta es ésta: A menos que busquen activamente saber más sobre esto, su vida seguirá ese “hábito” hasta el final.
Es así: Ustedes nacen con una impronta que muchos llaman contrato. Es tan poderosa que aún los Trabajadores de la Luz sienten que es algo que es tan honrado que deberían seguirlo completamente. Están arrodillados pidiendo ayuda para cumplirlo, sin darse cuenta nunca de que toda la tarea de un Trabajador de la Luz es alterarlo!
Por lo tanto, si quieren, éste es sólo un contrato inicial. Es lo que seleccionan para venir. Seleccionan sus padres, su raza, su país y hasta sus atributos y predisposiciones biológicos. Su karma pasado es todo parte de eso, y lo que llaman sus “experiencias de vidas pasadas” también está allí. Es complejo, pero a menudo lo sienten a nivel celular. Es lo que hace que los Humanos se encaminen hacia la pasión de ser artistas, músicos, madres y padre, o hasta criminales. Es una fuerza poderosa.
Y... es sólo un hábito.
Si no hacen nada, se cumplirá sólo al grado que lo sigan. ¡Tienen libre elección para ir en cualquier dirección que deseen, pero muchos no entienden que también siempre tienen libre elección para cancelarlo!
Hoy en día andan por ahí muchos que se cambiaron los nombres. ¿Por qué? Cuando cancelaron esa energía inicial... una grabación que no les venía bien (el hábito), ¡se sintieron como si tuviesen una nueva vida! Muchos han tenido profundos cambios de pasión debido a esto. Estudiaron todas sus vidas para ser una cosa, y ahora son otra. Se han dado permiso para tomar control del “timón” de su propio barco!
Cambien su ADN. Rescriban el pasado. Eliminen las predisposiciones biológicas de su familia humana. Todo esto no sólo es posible, sino que es lo que les hemos estado enseñando que hagan.
Pregunta: Querido Kryon, en la canalización titulada: “La Co-creación Explicada”, dijiste que estamos en dualidad y siempre lo estaremos. Estoy confundido respecto a la parte donde dice que siempre lo estaremos. Si logramos el estado de ascensión, ¿no estaremos fuera de la dualidad?
Respuesta: Querido, no confundas lo que piensas es la “ascensión”. La ascensión completa sería dejar la Tierra y volver al hogar. Para lo que tienen permiso es para una vibración ascendida que los lleva a la capacidad de crear la próxima vida mientras están en el mismo cuerpo. Este todavía está en la dualidad, pero una más tenue, con mayor conciencia. Vuelve a leer la historia de Michael Thomas en el libro de parábolas de Kryon, El Viaje a Casa. Esta es la historia real de la ascensión como se las enseñamos hoy en día.
Pregunta: Querido Kryon: ¿Los microondas son realmente malos para nuestros cuerpos?
Respuesta: Sí, nunca tengan uno. (Chiste de Kryon). La energía de las microondas es peligrosa para su estructura celular. Punto. En cualquier forma que se presente científicamente, incluyendo la trasmisión para la comunicación. Es peligrosa. No hay razón para deshacerse de la ciencia, por el contrario, compréndanla y diseñen la protección que sea apropiada.
En cuanto al horno de microondas, estarían mejor aconsejados si supiesen qué le pasa a la comida que ingieren y se cocinó con él en lugar de temerle al horno en sí. La energía del microondas remueve muchos de los nutrientes de lo que sea que cocinen con él. No es la misma clase de calor que obtendrán del fuego. Por lo tanto, nuestro consejo siempre fue que utilicen estos hornos muy de tanto en tanto y no como su fuente principal de calor para cocinar.
Mi socio dice que el popcorn (rosetas de maíz) está bien. (sonrisa).
Pregunta: Querido Kryon: Estoy en el proceso de donar mis óvulos y me estoy cuestionando seriamente qué estoy haciendo. ¿Hay alguna consecuencia para el niño? ¿Ese niño es mi hijo o el hijo de la familia a la que se lo estoy donando? ¿Es éste el niño con el que tengo un contrato y que debería nacer de mí y ser criado como mi hijo? ¿Cómo afectará esto a los hijos futuros que tenga con mi pareja?
Respuesta: Hace mucho, ustedes hicieron acuerdos para hacer esto, y ahora está aquí. Lo que haces aquí puede ser la sagrada pasión que siempre tuviste de traer a otros al planeta que de otro modo no hubiesen tenido esa posibilidad.
No se trata de la biología. Dios no está en el limbo respecto a estas cosas. No hay castigo, o pago kármico. No hay sino sacralidad en tu decisión. No afecta a ninguna de las cosas que mencionaste, todas las cuales son preocupaciones por la mala interpretación del principio real que está funcionando aquí.
Si ésa es tu pasión, entonces hazlo. Resultará en la compleción de un contrato del que todos ustedes están bien conscientes. Si tu pareja comprende realmente, también lo sabrá. No pienses biológicamente. Piensa sagradamente. Parte de lo que “sabes” se le pasará al Ser Humano que lo necesita. ¿Pensaste en eso? Ese es el milagro del ADN... de todas sus capas.
Pregunta: Querido Kryon: acabo de comenzar a leer el Libro 9. Muchísimo de lo que leo vuelve a enfatizar muchas cosas que sentí o pensé. Sin embargo, aunque fui criada como judía, no estoy practicando y siempre me cuestioné si Dios existe realmente o no. Me siento muy incómoda cuando las personas comienzan a hablar de “su” dios. No creo en ir a la iglesia o al templo. Mi esposo y yo somos más agnósticos – o incluso ateos a veces. Así que estoy desgarrada cuando comienzas a hablar de Dios. No estoy segura de cómo me siento al respecto aunque hay tantísimas cosas de las que hablas que creo son ciertas. Por favor, ayúdame a comprender qué quieres significar con “Dios”.
Respuesta: Ante todo, debes saber esto: Eres honrada por cualquier cosa que elijas creer. No se emite juicio sobre tu deseo de distanciarte de Dios. Sin embargo, ¿por qué resuena la información de Kryon en ti? ¿Estás lista para admitir que quizá hay más de lo que se ve?
La respuesta es “sí” (como sabes). ¿Entonces qué es lo que no se ve? ¿Es posible que hayas estado antes aquí? Si es así, ¿había un plan? Si lo había, ¿quién lo diseñó?
A lo que estás reaccionando (esto es personalmente para ti) es a que pasaste muchas vidas en este planeta sabiendo “la verdad”, que todas las organizaciones que ves alrededor de ti te disgustan. No estás lista para “unirte” a nada. Eso, querida, es lo que les sucede a los que son almas viejas y regresan a este planeta con un recuerdo espiritual total. ¡Huyes de cualquier cosa religiosa! Sacudes tus manos y estás frustrada porque nadie parezca entender. ¿La razón? Tú sabes quién es Dios realmente.
Un tiempo para hacer inventario de lo que “DIOS” puede significar. ¿Y si significase, TÚ? ¿Y si hubiese una gran familia colectiva, de la que fuiste parte? ¿Y si la palabra DIOS significaba “El colectivo de seres angélicos, algunos de los cuales están en la Tierra, que abarca a la totalidad de la energía dispersa del universo”? ¿Y si DIOS significase “Ángeles disfrazados de Humanos por un tiempo”?
Los Humanos a menudo “ven” a DIOS como al benefactor en el cielo... lleno de juicios. El Cielo y el Infierno son palabras usadas para controlar la conducta, y muchas religiones hacen que ustedes “nazcan sucios” sin ninguna oportunidad de redención para poder obtener fácil control. Para un alma vieja, esto es reprensible. Dios es mucho más grande que todo eso.
¿La verdad? Tú eres DIOS. ¿Quieres saber más? Lee nuestra comunicación para ustedes que se convirtió en “El Viaje a Casa”. Ella te da una parábola entera sobre el descubrimiento de esta misma cosa. (Libro 5 de Kryon).
Debes saber esto: Eres sagrada. El amor de DIOS es el amor que tú tienes por todas las cosas naturales, incluyendo a la naturaleza, los animales y otros Humanos. Es la energía del universo y TÚ está en control. Mientras estás en la Tierra, todo eso se oculta de ti.
Benditos sean los Humanos que saben que son parte de la grandiosidad, toda la cual es Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario