martes, 1 de octubre de 2013

KRYON: PREGUNTAS Y RESPUESTAS...♥



PREGUNTA 1: Querido Kryon, diste una explicación de la menopausia que no comprendí. La forma en que te expresaste es vaga y me gustaría tener una respuesta más específica a mis preocupaciones. Ante todo, no quiero los cambios relacionados con la edad que vienen con la menopausia. No quiero tener bajos los estrógenos o la progesterona, y quiero permanecer sexualmente atractiva hasta que sea una anciana y me muera. ¡No quiero convertirme en una vieja pasa seca con líneas en mi labio superior, pelos creciéndome debajo de la barbilla y un rollo de grasa resistente alrededor de la cintura! Por supuesto, no quiero embarazarme tampoco, pero quiero que mi belleza física permanezca intacta.



Mi empuje sexual parece haber disminuido enormemente, lo que no me divierte para nada. Tú dices que la menopausia es para proteger a las mujeres para que no se preñen cuando su química no pueda soportarlo. Pero ¿por qué tienen que vivir las mujeres con los cuerpos arruinados en este así llamado proceso protector? Les estuve hablando a mis células, diciéndoles que regresen a su condición prístina de este cuerpo cuando tenía diez años, como sugeriste. Pero no está ocurriendo, porque todavía tengo golpes de calor. Por favor, dime cuánto tiempo toma conseguir que las células escuchen y actúen. ¿Hay algo más que pueda hacer? Muchas gracias. Me siento bendecida por haber tenido la oportunidad de leer tus palabras.



RESPUESTA: La menopausia siempre estará allí por las razones que describí. Seguirá siendo un sistema que honra el momento en que la mujer terminó sus años de embarazo. Así que no maldigas a la menopausia. En vez de eso, piensa en la respuesta a esta pregunta: “¿Por qué tiene lugar la menopausia y qué la desencadena?”



La respuesta es el reloj del cuerpo. Así que si deseas evitar que te crezca pelo debajo de la barbilla, ¡entonces retrasa el reloj! Concéntrate en eso, y el resto vendrá por sí solo. Podrás sentir que le hablas a tus células acerca de esto, pero en tu caso no estás realmente tratando de vencer a la menopausia. Despréndete del miedo y la decepción de envejecer y concéntrate diariamente en volverte más joven y vivir más tiempo.



¿Estás haciendo las cosas que haría una persona más joven? ¿Tratas de estar con mucha gente más joven? La respuesta a ambas preguntas es que probablemente no. En vez de eso, estás tratando de dirigir la línea de la realidad de tu edad cronológica y estás luchando por retrasar las cosas que no quieres que lleguen con ella. En vez de esto, trae a todo tu cuerpo a tu visualización del reloj del cuerpo desacelerado. Si el reloj camina más despacio, entonces realmente te ubicas fuera de la sincronicidad del viejo paradigma de lo que dice el calendario respecto a cuán “vieja” eres. Puedes cambiar las hormonas, tu sistema inmunológico e incluso tu apariencia al trabajar con el reloj corporal.



Comienza demostrándole a tu cuerpo que tu realidad es distinta de lo que era, y ayúdalo a “crear” tu verdadera edad.



PREGUNTA 2: Querido Kryon, ¡estoy dispuesto a hablarles a mis células, pero no sé qué decirles! ¿Es suficiente decir “¡desintoxícate y rejuvenece!” o tenemos que ser más específicos (y quizá corteses, como “Por favor, cartílago, crece”, o hablar de los aminoácidos, las vitaminas y cosas así? ¿Es suficiente la intención o las palabras y el estilo tienen relevancia?



¿Cuánto tiempo sería suficiente hablar para un propósito? Tuve una dermatitis alérgica que picaba horriblemente durante diez años. ¿Debería hablarle a mi piel, a mi sistema inmunológico, o algo más?



RESPUESTA: Ante todo, ¿todavía no comprendes que las partes del ADN a las que te estás dirigiendo son interdimensionales? Lo hemos estado enseñando durante muchos años. Esta clase de sistema no es lineal, no comprende nuestro lenguaje y ni siquiera comenzará a responder a tus procesos lógicos.



Hablar a tus células es un proceso energético – lo que se necesita es energía, no palabrerío. Cambiar la forma en que te expresas no hace más que cansarte la voz. Necesitas visualizar, no verbalizar. Pasa más tiempo dirigiéndote a tus células con la visualización de lo que deseas. Contémplate sin picazón. Contémplate con un ADN joven. Recuerda, el cuerpo pasó por eso, y tiene la memoria celular de tu ADN joven.



Así que comienza a establecer un tiempo para comunicarte diariamente durante sólo unos minutos, y crea poderosas visiones de cuál es la meta para tu proceso corporal. Visualiza piel joven, salud juvenil y una actitud juvenil. Tu cuerpo obtendrá la idea y comenzará a responder al “jefe”.





Eso es lo que hacen los Maestros y funciona. Sin embargo, tendrás que aprender a salir de tu paradigma de 3D de desear sostener conversaciones verbales. “Hablar a tus células” se hace con energías de visualización.



PREGUNTA 5: Querido Kryon, ¿es siquiera apropiado que un Humano recurra a la violencia?



RESPUESTA: Sí, cuando te ataca una fuerza que amenaza tu vida, es apropiado responder con violencia si es necesario. Además, es aceptable enfrentar violencia con violencia cuando proteges a tus hijos o a tu familia.



Hay momentos en que debes enfrentar a la fuerza con la fuerza, porque es lo único que entiende la fuerza. Déjame darte un ejemplo: si te despiertas en medio de la noche y encuentras a un asaltante parado junto a la cama de tu hijo, listo para quitarle la vida, te garantizo que usarás la fuerza para detenerlo. Eso es instintivo, y no significa que estés violando las líneas de conducta espirituales. El término “poner la otra mejilla” se refiere a una situación en la que eres paciente hasta el fin en un intercambio en el que de otro modo la cólera hubiese sido la reacción humana. Nunca quiso decir “quédate quieto y deja que te hagan daño.”



PREGUNTA 6: Querido Kryon, todavía dudo que sea un Trabajador de la Luz. ¿Cómo puedo tener una respuesta definitiva a esto?



PREGUNTA 7: Querido Kryon, he estado rumiando esta pregunta durante un tiempo: Si un Humano no es un Trabajador de la Luz, entonces ¿qué es? ¿Un Trabajador de la Luz que no está consciente todavía de serlo, o algo más? ¿Hay otros roles además de Trabajadores de la Luz, y si es así, cuáles son?



RESPUESTA: Una vez más, ¡no dejen que la compartimentalización esotérica de la terminología defina sus vidas! Si no encuentran la definición que buscan, ¿dejarán entonces su búsqueda espiritual?



La definición de un Trabajador de la Luz es un Humano que comprende que hay más en la vida de lo que se ha visto en la realidad de 3D, y por lo tanto, está tratando de aumentar su conciencia por medios espirituales. Hay tantas “clases” de Trabajadores de la Luz como Humanos hay. Algunos están en la etapa del descubrimiento y algunos están en la etapa activa de haberse identificado y se han trasladado a un lugar en el que son capaces de aumentar su vibración y, por lo tanto, afectar al polvo mismo del planeta.



Así que si eres de los que preguntan si son un Trabajador de la Luz, ¡entonces por supuesto que lo eres! ¿Por qué si no estarían tus ojos en esta página a menos que fueses un buscador de la Luz?





Y sí, de ciertas formas, todos los humanos son Trabajadores de la Luz esperando encender sus luces. Esta es una comprensión profunda y es lo que enseñamos. Todos ustedes tienen semillas de verdad en su interior y a través de la libre elección algunos comenzarán la búsqueda y otros no. No se juzga ninguno de los dos casos, pero hay un cambio tremendo en el Humano que comienza a despertar y se pregunta: “¿Hay más?”




Kryon

Preguntas Y Respuestas

2do. Cuatrimestre 2005

1ra. parte



Traducción: Dora Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario