Pronto les mostraremos que pueden utilizar este entramado desconectado para su energía del corazón. De hecho, existen muchos aspectos del mismo que se pueden utilizar. Queridos, vamos a compartirles la historia que compartimos hace largo tiempo titulada: El Embalse de Energía Lemuriana (Mensaje de Noviembre de 2004). Es un concepto muy sencillo y todos pueden usarlo todos los días de su vida, si deciden hacerlo. Era un espacio muy sagrado, y aunque no existe dentro de su dimensión, almacena la energía perfectamente. La mayoría de ustedes piensa en almacenar la electricidad en baterías y condensadores. Sería un tipo similar de energía, pero es muy grande y ha sido utilizado por muchos seres de todo el universo. La única vez que se utilizó en el planeta Tierra fue en los días de Lemuria, cuando sabían cómo anclarla y usarla conscientemente. Hoy en día la humanidad está adentrándose en la Era de NO MÁS SECRETOS, que es un sistema de auto-corrección que llevará a la Era del Empoderamiento.
Es un lugar en el que todos y cada uno de ustedes pueden equilibrar su propia energía individual si se contactan con ella durante sus meditaciones. También podrán encontrar ese espacio y las representaciones de espacios similares dentro de su propio mundo físico. En otras palabras, es un espacio que los conforta y los hace sentir realmente bien. Sin importar su ubicación – podría ser un espacio sagrado, el pequeño rincón de una habitación o incluso el cuarto de baño – en tanto los rejuvenezca. Busquen esos espacios que puedan utilizar. Aquí está la clave: todos los seres humanos tienen variaciones de energía que les cuesta mucho controlar. En un momento dado, se toparán con toda esa energía que está entrando y que no logran arraigar, pero la energía sencillamente debe pasar a través de ustedes y continuar hacia otra parte. Por lo tanto, esto es lo que pueden hacer en esos momentos en los que irradian tanta energía que llegan a brillar, como si sus ojos despidieran chispas. Tómense un momento y piensen en ese espacio sagrado, y después envíen esa energía extra al Embalse de Energía Lemuriana que la guardará para ustedes y para todos aquellos que depositen su energía allí. Por supuesto, tienen todos esos momentos humanos de los que son conscientes. Aquellos momentos en los que saben que se van a quedar sin energía, o que sencillamente experimentan lo que llaman un mal día. ¡Oh sí, los hemos visto! ¡Tengan todos los días malos que deseen, queridos, porque desde nuestra perspectiva, es una hermosa experiencia humana! No la juzgamos como buena o mala, sencillamente es una experiencia humana hermosa. Entiendan por favor que en los momentos en los que no se sientan cómodos en su cuerpo físico debido a la falta de energía, pueden recurrir al embalse. Vuelvan a su espacio sagrado si lo necesitan, o sólo visualícenlo en su mente y extraigan la energía del embalse. Funcionará de un modo similar al de la electricidad de la tierra que se almacena temporalmente en las baterías. Pueden hacer lo mismo con las energías físicas en muchos niveles diferentes. En los próximos meses, todos estaremos construyendo un entramado de energía en el que podremos utilizar el marco que ya existe.
Queridos, durante mucho tiempo ese entramado de energía estuvo protegiendo su Tierra. Es una de las razones por las cuales su evolución ha tomado tanto tiempo. Hay muchos meteoros y cometas que hubiesen ingresado y causado el re-inicio del planeta Tierra. Algunas veces, acabaron con la mayoría de las formas de vida del planeta Tierra para re-iniciarse y volver a comenzar. Después llegó el momento en el que todos pudieron estar protegidos, que es cuando aparecieron las pirámides. Originalmente se trató de una red de energía, aunque no llegaron todas al mismo tiempo, y su construcción se extendió durante largos períodos de tiempo. Aunque las instrucciones originales se perdieron, las pirámides construidas posteriormente fueron muy similares y algunas llegaron a ser capaces de interactuar incluso con el entramado original. Así, desde hace miles de años después de la construcción de las pirámides originales, existió una red que los protegía y que permitía que la vida y la Tierra evolucionaran en muchos aspectos diferentes. Entonces llegaron los tiempos en los que los seres que los ayudaron a crear la red se marcharon. Por favor, comprendan que lo hicieron debido al gran amor que les tenían. Obviamente, esa tecnología va más allá de lo que han experimentado en la Tierra. Nos maravilla ver que ustedes los humanos siempre creen que están en la cúspide de la espiral evolutiva. Es una ilusión hermosa que los seres humanos siempre propagan, y nos encanta porque es perfecto para ustedes.Les queda muy bien, por así decirlo.
Yo Soy Elrah, del Servicio rítmico.
Espavo.
El grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario