sábado, 27 de julio de 2013

KRYON...Mini Canalización Tour Kundalini, Cusco - Perú



Kryon ~ Tour Kundalini 
Cusco, 31 de Octubre de 2012
Mini Canalización



Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Manantial del Caduceo



Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.



Nuevamente les vuelvo a decir las palabras “Yo sé dónde estoy”. Aquellos que se sientan en la sala justo frente a mí son conocidos. Tú eres único pues, según la intención de hoy, has decidido aprender más sobre ti mismo. Hay muy pocos curiosos entre ustedes. Aquellos que buscan no son curiosos, aquellos quiénes buscan están buscando la verdad de sus propios seres.



Ahora permitámonos mirar lo que está sucediendo ahora, en estos cortos momentos introductorias, pues varios de ustedes mañana van a ir a ver lo que hay en la montaña a la cual has llamado Machu Pichu. El Espíritu tiene otro nombre para ella, un nombre que no puede ser pronunciado. Me gustaría contarles unas pocas cosas sobre dónde están sentados ahora, en la ciudad llamada Cuzco, que está llena, que está plena con aquellos quienes quieren saber más. Entonces en este lugar hay energía chamánica, energía semi chamánica y hay también energía chamánica falsa.



Entonces, en otras palabras, en este lugar, en esta mezcla, debes ser cuidadoso para reconocer a los chamanes entre aquellos que dicen ser chamanes. La definición realmente de chamán es “aquel que ha estudiado y que pertenece a un linaje o sigue un linaje de otro chamán, entonces es algo que se va pasando a lo largo de los tiempos y que se mantiene como algo precioso y la información se entrega de una manera precisa” y ahora estoy por decirles la diferencia sobre cómo identificar quién es quién.



Escuchen, el verdadero chamán en esta área está consciente del “despertar del puma”. Lo femenino comienza a aumentar y va ha haber más de ello que de lo masculino. Busquen o identifiquen una entrega suave, busquen o identifiquen a aquellos que los miran a los ojos en vez de mirar hacia otro lado, miren, observen, busquen, identifiquen júbilo, gozo en sus ojos, en sus caras, pues ellos están llenos del cumplimiento de las profecías. Las cosas que sus padres y sus madres les dijeron y que los ancestros pasaron incluso hacia sus padres, eso está comenzando a suceder y los llena de gozo, de júbilo y así es como reconoces a un verdadero chamán, no simplemente uno que te entrega tradición y nada más o lo que ellos creen que es historia, sino que más bien puedes sentir en ellos la entrega de la energía de esta transición. Eso fue la lección uno y dos. La lección uno de dos lecciones. La segunda lección tiene que ver con Machu Pichu. Esto es algo controversial o será controversial para muchos. Ten cuidado con lo que crees respecto de aquellos quienes te dicen de qué se trata y como llegó ahí o incluso quienes piensan que saben que tan viejo, que tan antiguo es. Imagina un momento, el Inca, el Jefe, imagina por un momento, en el momento cuando decide construir algo, ¿por qué decidió construirlo allí? ¿Y había quizás algo allí antes de que él decidiera reconstruirlo para sí? Y estas son cosas que quizás nunca sabrás. ¿Por qué permaneció invisible ante los conquistadores, cuando buscaban en todas esas colinas buscando oro?, ¿cómo puede ser que no la hayan encontrado?



Escuchen, mañana subirán una pequeña colina y andarán por el camino y repentinamente tendrán la visión completa de Machu Pichu. No es pequeña y la primera vez, el primer instante en que la vean quiero que esta pregunta suene en sus oídos: “¿cómo puede ser que los españoles no hayan dado con ella?” Sí, por supuesto estaba cubierta del bosque, de los árboles, pero también estaban cubiertos los otros sitios que sí fueron encontrados. Los españoles sabían lo que estaban buscando, y ellos completamente, de manera completa total no lograron dar con este lugar, y les voy a decir por qué. Es porque permaneció invisible para ellos, parte de lo que van a ver permanece en un estado cuántico y pueden mirar hacia donde está y aún así no verla, pues debió permanecer prístina, la energía que está allí para el propósito para el cual fue creada debía permanecer prístina y nunca ha cambiado. Ahora quiero que pienses por un momento sobre el Inca, “el que estaba a cargo”, ese era su nombre. ¿Por qué la colocó allí? Es posible que él sintiera lo que tú sientes cuando te levantas y miras esa tierra?, sentirás algo, sentirás la energía del vientre femenino, representando un renacimiento de la conciencia en el planeta, y solo una porción de eso le puedes otorgar al Inca, es más de lo que crees y nadie realmente sabe por qué. Es una mezcla, hay cosas allí de las cuales no hablamos, es algo muy preciado y prístino. Conforme camines por allí, escucha lo que te hable a ti y está consciente. Algunas veces hay lugares en el planeta que siempre serán invisibles a quienes están conquistando.



Y así es.



Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario