domingo, 28 de julio de 2013

KRYON...La Recalibración De La Conciencia



22 de abril de 2012
Grand Rapids, Michigan



Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Le pedí a mi socio que hiciese una pausa mientras reflexionamos sobre lo que está aquí, porque si le mostramos lo que sentimos por ciertas cosas, eso lo afecta porque nos siente. ¿Y cuáles son nuestros sentimientos por los que están frente a nosotros? A estas alturas ya lo saben muy bien. Queridos, ustedes están pasando por un cambio que era solo un potencial y ahora empieza a ser real. Les pedimos mucha prudencia y paciencia para estas cosas. Hay quienes piensan que sería mejor no decirles a los Humanos que están teniendo éxito, porque se esforzarían más si tuvieran miedo.



Queridos, les pregunto a los que tienen hijos, una familia amada, niños que están aprendiendo los pasos de la vida, ¿en algún momento llenarían de temor a sus seres queridos a fin de que hagan las cosas mejor? La respuesta es no. El amor de Dios tampoco lo hace.



No es una energía congratulatoria falsa, son felicitaciones por lo que han logrado y es evidente en todas partes. Pero sean circunspectos, porque estas cosas suceden tan lentamente que se van a felicitar un día y al siguiente van a retroceder dos pasos. Otro día adelantarán uno y luego darán tres hacia adelante y uno hacia atrás. Esperen lo inesperado porque la vieja energía en este planeta se resiste a morir. Habrá quienes tratarán de hacer las cosas de antes y embarcarlos en sus esfuerzos y quienes estarán convencidos de que tienen que comenzar una guerra y les pedirán ayuda. (Kryon se ríe) ¡Sacarán a relucir sus viejos slogans y les pedirán que odien junto con ellos! Pero ustedes no lo harán, y ellos se preguntarán qué pasó con los buenos tiempos de antes. Esta es la clase de cosas que pueden esperar. Habrá separatistas, orgullosos de serlo, que señalarán con el dedo a los demás y dirán: “No están haciendo bien las cosas. Únete a nosotros porque queremos eliminarlos.” Sin embargo ustedes no lo harán. Ellos se sentirán muy desilusionados, porque sus tácticas ya no surten efecto.



¿Qué está sucediendo que nos permite decir con confianza que esta clase de cosas ya no van a funcionar?



Es posible que sigan tratando por un tiempo, y los verán en los noticieros con la cabeza erguida y creando el mismo drama. Y ustedes dirán: “Esta no es la Nueva Era en absoluto, mas bien parece la vieja era”. Comprendan que el tiempo se encargará de mostrarles qué es real y qué no lo es.



¿Van a creer en el paradigma de repetir siempre el pasado? Entonces, ¿dónde está su luz? Es preferible que no tengan luz a que crean que esa vieja energía puede sobrevivir. No sobrevirá. Es imposible. El catalizador del cambio ya fue más allá del punto sin retorno. Lo que en verdad significa es que la vieja energía va a intentar con más fuerza. Observarán que con el fin de lograr sobrevivir, hará cualquier cosa.



Este mensaje se titula La Recalibración de la Conciencia. En una serie de seminarios, conferencias, canalizaciones sobre recalibración… (espero que digas bien esto, socio mío) estamos mostrando todo lo que se está recalibrando -incluso la oscuridad y la luz- Gaia misma, la conciencia humana y la conciencia despierta.

Empecemos por el principio. ¿Qué sienten ahora y cómo se sentían antes con respecto a Dios? ¿Qué sentían sus antepasados con respecto a Dios? Hay un cambio de consciencia sobre la visión intuitiva del Creador. En la vieja energía, la humanidad llegaba con pleno conocimiento de que había algo “allá arriba”. Ya sea que creyeran en un Todopoderoso o un Creador, sabían que existía algo. El ochenta por ciento de la humanidad ahora cree en el más allá o en la vida después de la muerte. Saben que estarán aquí más de una vez y que luego irán a otro lugar. Reconocen que tienen un alma y que hay un Creador que está siempre con ellos. Saben que proceden de “alguien” o de “algo”. El ochenta por ciento de la humanidad lo intelectualiza y a veces lo debate, pero la abrumadora mayoría lo acepta. Es algo intuitivo y así ha sido siempre. Es la razón por la que los sistemas espirituales del planeta tienen a miles de millones de personas adoctrinadas, porque tan pronto toman conciencia, buscan al Creador.



En el pasado, la conciencia estaba limitada y solo tenia conocimiento de que existía algo. En esa modalidad, los Seres Humanos se dirigían a otros que parecían estar mejor informados para preguntarles de qué se trataba. Esto condujo a la humanidad a tener que confiar en otros para recibir enseñanzas sobre las cosas espirituales. Esto está cambiando. Consideren por un momento esta metáfora: Hay una emisora en la radio que ustedes quieren sintonizar, sin embargo, las antenas son muy cortas y la emisión es intermitente. Por lo cual nunca consiguen oír la canción completa, solo reciben fragmentos, pero lo suficiente como para saber que allí hay algo. Entonces les dicen que hay otros en el planeta que tienen antenas más largas y que pueden confiar en ellos para que les den un panorama completo ¡Eso está cambiando! Así que a esas antenas largas las llamaremos conciencia despierta; conciencia de Dios. Cuando usan antenas más largas, ya no reciben solo fragmentos, sino que oyen la canción completa. Y cuando oyen toda la canción, es difícil que recurran a otro Ser Humano que tratará de decirles que la canción que están oyendo no es la correcta



La conciencia despierta está empezando a cambiar todo el planeta de ciertas maneras y no todas son espirituales. Las antenas representan la conciencia despierta y significa tener conciencia de muchos principios, no solo de quién es Dios, sino también de los atributos divinos. Este cambio de conciencia hasta podría cambiar a un ateo que nunca antes creyó en Dios y que hasta ahora solo lo ha intelectualizado. Aun así, de alguna manera, sus sentimientos respecto al funcionamiento de las cosas han cambiado.



Hagamos una lista de algunos de los cambios que potencialmente se les podrían presentar. A medida que la conciencia se despierta en el planeta, los sistemas comienzan a cambiar. Más que los sistemas, va a cambiar la forma de hacer las cosas y las razones por las que las hacen. La conciencia cambia todo. Si pueden oír la canción, entender lo que dice y cantar la melodía, están completos. Esto explica por qué hay personas en estas sillas que no necesitan un edificio, ni un líder, ni una organización. Aunque es metafórico, les digo, queridos, que en todo el mundo están cantando la misma canción. Y no necesitan que nadie les diga cómo es. La letra de la canción es hermosa; habla del amor de Dios y el respeto a la humanidad, y del potencial de paz en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario