Obviamente, existen seres en todo el universo. Y hay seres en su Tierra sobre los que nada saben, con dimensiones de tiempo y espacio que también existen. Hay unidades microbianas que aún no han descubierto y que llegarán a la Tierra de diferentes maneras. La parte más importante de todo esto son ustedes, porque son los que tienen la mayor parte del espíritu del Hogar. Sin embargo, si miran la cara de un perro, un gato o un animal de cualquier tipo, también verán el espíritu en ellos, ya que la consciencia está presente en todas las formas de vida, incluso en las cucarachas que deambulan por el suelo. ¡Oh… eso nos les gusta! ¡¿verdad?! Los ubicamos en la misma categoría que las cucarachas y no les hace gracia. Aprenderemos también. Porque la idea es: evolucionar. ¡Lo lograron! No tuvieron que morir en esta ocasión y no forman parte del 1% que sobrevivió, porque todos lo lograron y formaron parte de ello de manera consciente. No esperen que se asemeje a sus ciclos evolutivos anteriores. Obviamente será más directo. Han entrado en una nueva dimensión con los ojos bien abiertos. Aún no pueden descifrar lo que están viendo, pero están muy cerca de lograrlo. Lo único que les pedimos es que mantengan su mente abierta, porque la mente humana es como una trampa. A su mente le encanta captar las cosas y colocarlas en cajitas etiquetadas con nombres y fechas, después las ubican en un marco temporal y las guardan en algún lugar de su hermoso cerebro. Les pedimos que tengan paciencia con eso, porque gran parte de lo que están comenzando a comprender aún se encuentra en proceso evolutivo. En tan sólo unos pocos días posiblemente lo verán todo levemente diferente a como lo están viendo ahora. Este es el momento del cambio que todos ustedes han temido y anhelado tanto. Ya lo lograron pero ahora, ¿qué viene a continuación? Esa es la pregunta. ¿Cómo pueden anclar su espíritu en elaquí y el ahora?
Cada uno de ustedes descubrirá la manera de lograrlo. Recibirán orientación en las distintas áreas y descubrirán que su corazón ya tenía en su interior la pasión de toda su vida. Ese es el propósito original con el que llegaron a la Tierra y lo que acordaron experimentar. Así que cuando algunos de ustedes se encaminan hacia aquello que los apasiona, dicen, "Oh, esto es demasiado divertido. Tengo que trabajar y no solamente divertirme". Y nosotros les decimos que empeñaron toda su energía para descubrir aquello que los apasiona y ahora quieren hacer algo distinto. Abrácenlo queridos. Ya no tienen que separar la energía del trabajo de aquello que les apasiona. Son seres grandiosos que viven en la 5ª dimensión. Pueden tenerlo todo en este preciso instante. Sí, sabemos que muchos de ustedes están experimentando desafíos. Establecieron sus metas y se dirigieron paso a paso en pos de ellas. Repentinamente todo cambió y sus metas van en una dirección y su energía en otra. El poder jamás estuvo en la meta, sino en el paso que los conducía hacia ella. Siempre pueden cambiar de dirección, en cualquier instante, a cualquier hora. Este es el planeta de libre albedrío y eso jamás les será arrebatado, queridos. Incluso pueden elegir no jugar el juego si no lo desean, eso depende enteramente de ustedes. Pero si inician el recorrido en pos de su pasión, lo tomaremos en serio y enviaremos el viento que los impulse para que puedan lograr lo que vinieron a hacer. El momento es ahora: el mundo ha cambiado y ustedes despertaron del sueño.
Me haré a un lado para que entre mi loco hermano. Él no me dejará concluir sin presentarse, así que los dejaré ahora mismo.
Yo soy el Guardián del Tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario