lunes, 29 de julio de 2013

ENCANTOS PSICOMAGICOS ...♥



Cada vez que te aqueje un temor, Alejandro Jodorwsky propone que repitas en voz alta estos encantos psicomágicos:

TENGO MIEDO A CAMBIAR
Para avanzar por el camino de la Conciencia, debo aceptar la muerte de las concepciones que tengo de mí mismo. 
TENGO MIEDO A ENFERMAR
Las enfermedades corporales son maestras que pueden curar mis enfermedades del alma.
TENGO MIEDO A ENVEJER
El tiempo es mi aliado, me aporta sabiduría

TENGO MIEDO A DESEAR
La energía sexual es sagrada. Dejo de negarme a mí mismo y de ocultarme.

TENGO MIEDO A FRACASAR
Todo es fracaso porque nada es eterno. El único triunfo verdadero es la realización de mi Conciencia.
TENGO MIEDO A LA HUMILLACION
Si venzo mi orgullo, nadie me puede humillar.
TENGO MIEDO A PERDER LA SEDUCCION
Si me libero de mis deseos, la seducción me parecerá inutil.
TENGO MIEDO A LA NOCHE
La noche siempre está unida al día.
TENGO MIEDO A LA POBREZA
La creatividad del Ser Esencial es mi riqueza.
TENGO MIEDO A LA SOLEDAD
Si me abro al mundo, todo me acompaña.

TENGO MIEDO A MORIR
La muerte es una ilusión del ego individual. El universo del que yo formo parte es eterno e infinito. De una forma u otra, existiré siempre.
TENGO MIEDO A LA VIOLENCIA
Dominaré mi propia agresividad, dejaré de proyectar mi cólera en el mundo

VÍA PLANO CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario