sábado, 6 de abril de 2013

EL PODER DEL SEXO.....INELIA BENZ...♥



Durante mi trabajo preparatorio para las charlas sobre “Sexo, Amor y Almas gemelas en el Nuevo Paradigma” que comienzan el 21 de marzo de 2013, me acordé de algo que sucedió a principios de los años 90.

Mientras estaba en la universidad, en la Dublin City University, fui a una conferencia dada por un líder mundial en sociolingüística.

De Wikipedia, la enciclopedia libre:
La sociolingüística es la disciplina que estudia los distintos aspectos de la sociedad que influyen en el uso de la lengua, como las normas culturales y el contexto en que se desenvuelven los hablantes.

Durante esta conferencia, él hablaba de que la violación no tenía nada que ver con el sexo, la sexualidad, ni el deseo sexual, sino con el poder. De que una persona abusaba de otra obligándola a someterse físicamente para, así, sentirse poderosa. Como este conferenciante era muy respetado en su campo, extremadamente inteligente, y un "experto" del gobierno que tomaba decisiones clave sobre las leyes y las directrices del país, su visión era más que solo una opinión personal.

A media conferencia, yo levanté la mano, algo inédito en sus conferencias. Cuando vio que mi mano estaba levantada, de inmediato me preguntó qué era lo que quería hacer o decir. Mi respuesta fue muy corta y del tipo:

"Por supuesto que se trata de sexo, de deseo sexual, de energía sexual y de dominio sexual. De lo contrario, los genitales no entrarían en esta ecuación. Decir que no tiene nada que ver con el sexo, cuando son los órganos sexuales los que están siendo violados o, en muchos casos, usados para violar, es ignorar el verdadero problema, una manera de hacer que nos sintamos "cómodos", pues no se habla de sexo en Irlanda. No puedo estar de acuerdo con usted y afirmo que, aunque la violación está relacionada con el poder, también lo está con el sexo. "

El conferenciante soltó un largo monólogo de defensa durante el resto de la conferencia. Yo no respondí a éste de ninguna manera, solo permanecí abierta a lo que estaba diciendo, sin juzgar, para ver si él estaba en lo cierto o no.

En su próxima conferencia, comenzó recordándonos la afirmación que yo había hecho y cómo él había defendido su posición sobre el asunto. Luego dijo: "Estaba equivocado. La violación está completamente relacionada con el sexo. Sí, se trata de poder, pero separar el sexo de la violación no es posible".

A finales de año, este cambio de visión se había reflejado en los documentos gubernamentales irlandeses y en las reseñas políticas.

Esta claro que en el núcleo de una violación se halla el programa del paradigma víctima/agresor/tirano/mártir/salvador. Y lo que podemos hacer al respecto, si se dispara una carga emocional en nosotros, es procesar ese paradigma en particular.

La razón por la cual estoy compartiendo esta historia es expresar algo, una conciencia, una visión, que de hecho ha desaparecido de nuestros puntos de vista actuales, y es tan evidente, y se habla tanto de ello que la mayoría de nosotros lo tomamos como una norma, y a menudo ni siquiera lo vemos.

El Sexo es Poder.

Cuando pensamos en el poder, en el mundo occidental, pensamos inmediatamente en el poder sobre otras personas.

Cuando pensamos que el Sexo es Poder, a menudo pensamos en una mujer ejerciendo este poder para promover su propia agenda, para que otros puedan usar el poder sexual de la mujer para vender coches, ropa, y todo lo que se puede vender.

Podríamos recordar una lección de historia donde las mujeres detuvieron una guerra dejando de practicar sexo con sus hombres. Hay más de un ejemplo de esto.

A lo largo de los miles de años que hemos vivido, el poder de las mujeres se ha equiparado con su sexo. No con su género, sino con sus órganos sexuales.

Y, ¿por qué el Sexo es tan Poderoso?

La respuesta está muy relacionada con los los centros de energía (a un nivel chi) del cuerpo físico. Se relaciona con el alumbramiento de un alma nueva en la 3D, y también con la creación de un cuerpo físico para que el alma encarne en él.

Sin embargo, antes de concluir que son poderosos porque están ahí para traer nuevas almas y cuerpos, creo que tal vez los órganos sexuales fueron colocados en esa posición para facilitar la llegada de nuevas almas y cuerpos; que el centro de poder estaba allí al principio, y se colocó algo más para sacar provecho de él.

Básicamente, el objetivo de este artículo es empezar a buscar el montaje que hay detrás del Sexo. Ver su Poder independientemente del Sexo. Y también ver la posibilidad de que TODO lo que pensamos y "sabemos" sobre Sexo no es más que un programa externo diseñado para tener una respuesta concreta en nosotros.

Imaginemos, por un momento, que todos esos programas se han ido, y que la energía (chi) está libre de todos los programas, funciones o trabajos previamente asignados. ¿Qué pasaría?

Algunos de estos programas, que realmente no están relacionados con el sexo, pero que creemos que lo están, tienen que ver con:

Procreación

Ser amado

Perversión

Ser tocado

Almas Gemelas

El poder sobre otros

Distracción

Valor de uno mismo

.... y la lista sigue y sigue ... y sigue.

A medida que avanzamos hacia el nuevo paradigma, creando la 5D, nuestra conciencia de esta fuente de Poder (chi) y todos los programas, sistemas de creencias, usos, abusos y capacidades, necesitan ser ampliados. Y esto solo podemos hacerlo cuando nos sentimos "seguros". Empecemos por procesar todos nuestros miedos en torno al Sexo, al Poder, y al Poder del Sexo. Haz una lista hoy, ¡y empieza ese proceso!

Otra cosa que podemos hacer, es simplemente tener la intención de "observar" este tema en nuestras propias vidas.

Nota: Si estás interesado en explorar más sobre estos temas, voy a dar una serie de charlas en marzo de 2013 sobre “Amor, Sexo y Almas gemelas en el Nuevo Paradigma”.

Note: If you are interested in exploring these topics more, I am giving an intensive series of talks in March 2013, on Love, Sex and SoulMates in the New Paradigm. Click here for more information.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario