Todo sentimiento negativo de un Ser Humano se almacena en la zona baja del Plano de las Emociones, en cambio, si el sentimiento es positivo, si tiene otra calidad vibratoria, si vibra más deprisa, se sitúa en las áreas sutiles de ese Plano.
Si la persona mantiene muchos sentimientos negativos cotidianamente, su Cuerpo Emocional se polariza en las zonas de los bajos astrales donde existen unas entidades indeseables, los súcubos y los íncubos, que son producto de todos los malos sentimientos humanos de todos los tiempos, y que se alimentan de los bajos sentimientos que hoy sigue generando el Ser Humano. Cuando la persona desea egoístamente, esto es, desde el ego, son estas entidades las que le ayudan.
Por el contrario, si la persona mantiene muchos sentimientos positivos, se polariza en los Planos Altos. Todo lo positivo en el hacer, sentir y pensar atrae Energía Crística, y, con esta, a las Entidades de Luz distribuidas en las partes altas de cada uno de estos Planos, Entidades que, sin duda, acuden a servir, ¡¡pero no al Ser Humano, sino al Cristo que hay en él!!.
Cuando dirigimos una petición correcta a un Ángel ó a cualquier Entidad de Luz, si esta oración es afín a los Planos elevados y está dentro de su Plan de Vida, hay una Entidad de Luz que acude en su ayuda.
Cada buena acción, sentimiento ó pensamiento que generamos es nuestro, y al morir, ¡¡nos los encontramos a todos!! , porque son hijos nuestros, y al regresar a la tierra, los heredamos.
EVA MONFERRER
No hay comentarios:
Publicar un comentario