domingo, 28 de abril de 2013

NECESITAMOS A NUESTROS VENERABLES ANCIANOS...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

Marcus Porcius Cato, el patriota romano, aprendió griego a los ochenta años. Madame Ernestine Schumann-Heink, la gran contraalto americana, alcanzó el pináculo de la fama en su carrera musical, des­pués de convertirse en abuela. Es maravilloso observar el talento de los más viejos: General Douglas MacArthur, Harry S. Truman, Gene­ral Dwight David Eisenhower, y el financista americano Bernard Baruch son activos, interesantes y contribuyen con su talento y sabi­duría por el mundo.

El filósofo griego Sócrates, aprendió a tocar instrumentos musi­cales cuanto tenía ochenta años. Miguel Ángel pintó sus cuadros más famosos a los ochenta. A los ochenta, Simón de Gos, ganó el premio de la poesía, J. Wolfang Goethe terminó Fausto y Leopold von Ran-ke comenzó su "Historia del Mundo" la cual terminó a los noventa y dos.

Alfred Tennyson escribió un magnífico poema "Cruzando la barrera" a los ochenta y tres. Isaac Newton trabajaba duro a los ochen­ta y cinco. John Wesley estaba dirigiendo a los ochenta y ocho, pre­dicando y guiando el Metodismo. Tengo varios hombres de noventa y cinco años que asisten a mis conferencias y me dicen que se sienten mejor de salud ahora que cuando tenían veinte.

Hagámosle sitio a nuestros venerables ancianos en los altos luga­res y démosles todas las oportunidades para traer flores del paraíso.

Si usted está retirado, interésese en las leyes de la vida y en la maravillosa mente subconsciente. Haga lo que siempre quiso hacer. Estudie nuevos campos e investigue nuevas ideas.

Suplique como sigue: "Como el ciervo brama por las corrientes de las agua, así brama por tí, oh Señor, el alma mía".



EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

Joseph Murphy

No hay comentarios:

Publicar un comentario