lunes, 29 de abril de 2013

EL SECRETO ESTÁ EN SABER DISFRUTAR...♥



El secreto está en saber disfrutar…

Más bienes materiales, más dinero, más trabajo, más lujos, más amigos, más tiempo, más compañeros, más y más…

NOS HAN ENSEÑADO A ADMINISTRAR LA ESCASEZ, CUANDO “TODO” EN EL MUNDO ES ABUNDANCIA así que no desprecio nada de esto, por mi parte decir estas palabras ahora mismo en tiempos de crisis es fuerte, y puede que a gente espiritualista le suene a ego, a las personas escépticas les suene a utopía, pero me importa poco lo que piensen, me importa más y sí me preocupa más aún lo que ciertas actitudes generan en el ambiente externo como también a nivel interno personal , pero ese es otro tema, así que la cuestión no está en valorar o infravalorar la abundancia, la cuestión está en saber extraer de la vida lo mejor.

Parte del sufrimiento sobreviene cuando el ser humano DESEA, desea tener más..., más de todo y esta ambición conduce a una quimera . El deseo impide, obstruye, incapacita. Únicamente se recibe cuando se está generando armonía con aquello que se está pidiendo, y es de vital importancia que empecemos a pensar que nos merecemos todo lo bueno que tiene la vida para ofrecernos. Para ello hay que comenzar por liberarse de las creencias de limitación, liberase de los acuerdos de negación, liberarse de las creencias formadas por las barreras de la mente, romper los acuerdos que hayas podido hacer a través del tiempo, espacio y dimensión con relación a la abundancia. Y por supuesto Confiar… porque todo en la vida es abundancia. Y recuerda que lo afín atrae a lo afín.

Te pongo un ejemplo, es un esquema mental que puede condicionar el que vivas con plenitud; ¿por qué en lugar de esperar ansioso todo un año para disfrutar únicamente cuatro días al año de vacaciones, esperas sólo cuatro días para vivir y disfrutar de todos los fines de semana y comienzas a disfrutar , relajarte y compartir con amigos y familia?…

Tener más no significa que puedas ser más feliz, tener más no significa mejor calidad de vida, se tiene más cuando se sabe disfrutar y entonces aparece la abundancia.

©Luhema

No hay comentarios:

Publicar un comentario