El Poder de su Observador Interior
Nuestro observador interior es un aspecto de nuestra conciencia
A medida que avanzamos por la vida, todavía participando en los roles que nos hemos fijado para nosotros mismos, podemos ver también los eventos a través de los ojos de nuestro observador interior. Con el tiempo, nuestro observador va a llevar conciencia a los viejos guiones que operan en el trasfondo de nuestras vidas. Una vez que vemos estos guiones, podemos reescribirlos y cambiar las líneas de tiempo que estamos energizando y experimentando.
por DL Zeta
Nuestro observador interior es un aspecto de nuestra conciencia que siempre está presente. Sin embargo, es sólo cuando “despertamos” que somos capaces de beneficiarnos de su sabiduría y guía. Aprender a ver el mundo a través de los ojos de nuestro observador interior es esencial para acceder a las líneas de tiempo de la quinta dimensión.
La conciencia dormida va por la vida todos los días pasando por alto los símbolos y señales del camino y los empujones intuitivos. La persona que está “dormida al volante”, por así decirlo, se ha permitido a sí misma quedar demasiado absorta en los acontecimientos de su vida.
Cuando esto sucede, los eventos de la vida parecen abrumadores y demasiado importantes. Perdemos la perspectiva adecuada cuando no podemos dar un paso atrás y ver objetivamente lo que está sucediendo. Sin las perspectivas tanto de cerca como panorámica, no podemos aprender y beneficiarnos de nuestras experiencias. En cambio, nos encontramos en una hilera sin fin de sucesos en la vida, perdidos en el sueño de nuestra vida sin el beneficio de la percepción y comprensión.
El Desapego es Confianza en el Orden Superior del Universo
El desapego es la clave que nos permite dar un paso atrás y vernos a nosotros mismos y a los eventos de nuestra vida a través de los ojos de nuestro observador interior. Desapego no es indiferencia; más bien es confianza en el orden superior del universo. Cuando podemos ver la vida desde una perspectiva desapegada, podemos ver que nuestra vida funciona de acuerdo con ciertas tramas. Cuando podemos dar un paso atrás y presenciar estas tramas, los eventos reales pierden poder sobre nosotros. Podemos actuar a partir de nuestras decisiones y guía en lugar de sentimientos de esclavitud y adicción. Cuando nos quedamos dormidos y quedamos demasiado absortos en el sueño de nuestra vida, somos mucho más susceptibles a las tramas esclavizadoras y parasitarias.
La persona que se siente victimizada por los demás y por los eventos de su vida puede cultivar el desapego para examinar sus creencias, acciones y tendencias. Un examen a fondo de hacia dónde está fluyendo la energía proporciona la visión para hacer elecciones en la vida. Cada persona posee el poder de convertirse en el maestro de su destino en lugar de la víctima. El precio para dominar la vida en lugar de ser arrastrados es la vigilia y el compartir el viaje de vida con su observador interior.
Tomar Conciencia de las Tramas o Guiones de la Vida
Si miramos a las tramas de nuestra vida el tiempo suficiente podemos ver estas líneas de tiempo activarse según las creencias que mantenemos sobre la naturaleza de la realidad. Estos programas o guiones determinan cómo fluyen los eventos de nuestra vida. Si nuestros guiones dicen que somos perdedores, vamos a perder. Si dicen que somos amantes, vamos a amar.
A medida que avanzamos por la vida, todavía participando en los roles que nos hemos fijado para nosotros mismos, podemos ver también los eventos a través de los ojos de nuestro observador interior. Con el tiempo, nuestro observador va a llevar conciencia a los viejos guiones que operan en el trasfondo de nuestras vidas. Una vez que vemos estos guiones, podemos reescribirlos y cambiar las líneas de tiempo que estamos energizando y experimentando.
La Vida Sucede – si estamos Durmiendo
Pueden haber visto calcomanías que dicen “Shit happens” (“así es la vida”, en el sentido de que cualquier cosa puede pasar, incluso las peores). Esta es una creencia común de quienes se mueven por la vida dormidos, sin la conciencia de que ellos poseen la capacidad de elegir sus circunstancias de vida. El hecho es que la vida sucede de maneras que no elegirían, si es que están dormidos a las posibilidades que existen a su alrededor. Cuando se quedan dormidos pierden contacto con su observador interior, y las posibilidades de la vida se pierden en una abrumadora marea de acontecimientos. Una vez que recuperan la perspectiva mediante sus poderes de observación, están despiertos y conscientes, y la vida se desarrolla de maneras increíblemente hermosas e inesperadas.
VÍA ESCUELA INICIÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario