viernes, 24 de agosto de 2012

El Ser UNO ~ Los ovnis. Holografías palpables....♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


Nosotros, los Elohim, no tenemos los vehículos-naves como ustedes se los imaginan, nuestras naves son totalmente holográficas-palpables - ¿Por qué las llamamos naves? Porque dan esa apariencia, pero en realidad son holografías que nosotros producimos a través de los Orbs. Mejor dicho las imágenes son colocadas en el electromagnetismo natural de los Orbs y ellos toman la apariencia de un Ovni. Nosotros aprovechamos las formas naturales y redondas de los Orbs, e introducimos el programa que proyectará la imagen holográfica que necesitamos.

Estas “naves-holográficas” son manejadas por una tecnología muy avanzada, que ustedes la tendrán el futuro y a través de este conocimiento, podrán viajar por el espacio, sin necesidad de que sus cuerpos se trasladen de un lugar a otro. Podrán entrar en planos y dimensiones, que muchas veces sus cuerpos no soportarían y es así como comenzarán a ser parte de la Confederación Cósmica Interestelar.

La energía que usamos para mover estas holografías, es sustraída del magnetismo planetario y cósmico. Nosotros nunca hemos salido de la Ciudad-Nave, sin embargo nos movemos libremente a través de nuestras holografías-palpables, las cuales pueden tomar formas diferentes, dependiendo del programa que se le introduzca, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra. Con esta explicación les decimos que podemos estar en diferentes lugares al mismo tiempo y estar frente a ustedes, caminando entre la gente, que ustedes ni cuenta se darán.

Nosotros hemos estado junto a ustedes en todos los tiempos. Lo hacemos en forma de holografía-palpable. Caminamos, conversamos, trabajamos, vivimos y convivimos entre ustedes. Esta ha sido la manera como los hemos podido recuperar y sobre todo conocer. De esta forma también, nos hemos infiltrado en los secretos tecnológicos de los gobiernos, impidiendo muchas veces tragedias que hubiesen redundado contra ustedes y el planeta.

Si, somos hologramas-palpables y muy sutiles. Absolutamente todo en la existencia de EL SER UNO son hologramas, unos muy sutiles y otros muy densos. El universo, o sea EL SER UNO vive y existe a través del electromagnetismo. El electromagnetismo es el ALMA del universo y el alma es un holograma compuesto de miles de millones de programas que lo hacen funcionar. El holograma va pasando de grado en grado, de plano en plano y de dimensión en dimensión, cada vez que lo hace se adapta y se convierte en sutil o denso, depende del electromagnetismo, el cual lo hará funcionar más rápido o más denso.


EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario