jueves, 30 de agosto de 2012

Practicar SEXO en la Quinta Dimensión - Wow!

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Cuando publiqué el artículo de VAMOS A MORIR TODOS!!- QUE NO., Alguien me preguntó, "que pasa con practicar sexo en la 5ª densidad? ..seríamos inmortales?"

Una pregunta fantástica.

El sexo no es ne esario para crear un cuerpo físico nuevo. La clonación necesita la célula de solamente un animal, no dos. A un nivel físico, lo que hace el sexo es un cuerpo genéticamente más variopinto de lo que podemos lograr a través de la clonación. No toda la vida en el planeta empieza a través del sexo. Hay varios métodos de reproducción física, muchos de los cuáles solo necesitan a un ser, no dos.


Pero el sexo es más que la producción de cuerpos.
Sí, para los humanos el sexo se usa a un nivel físico para crear nuevos cuerpos físicos. La creación de nuevos cuerpos físicos no es redundante en dimensiones más sútiles. Aunque podamos hacer más sútiles nuestros cuerpos y quedarnoslos para siempre si esa es nuestra elección, también hay una elección para cuerpos nuevos que pueden "hospedar" seres que todavía no han tenido una experiencia en esa realidad, o quieren un cuerpo nuevo por otras razones.

Sin embargo, hay más en el sexo que sólamente crear cuérpos físicos. Por lo menos en lo que concierne a los seres humanos. La energía usada y reunída durante el sexo ha sido usado como herramienta de concienciación en varias culturas. India es el más conocido para nosotros, a través del uso del sexo tántrico.


La energía soltada durante el orgasmo también ha sido utilizado en varias culturas para manifestar y crear resultados concretos en nuestro entorno. El método más conocido en occidente de el del Magik. Éste es el método dónde la persona, o dos personas, sueltan sus intenciones creatvas en el momento del orgasmo a través de emoción y pensamiento.
Tanto el Sexo Tántrico y el Sexo Magik puede practicarse con otra persona o en soledad.

Unirse con otro/a.
Cualquiera que haya tenido una vida sexual activa sabe que no todas las sesiones de sexo, ni todo orgasmo, fueron creados iguales.

En primer lugar, a veces nuestros cuerpos físicos serán atraídos hacia otro "cuerpo", aunque la persona a cargo de ese cuerpo nos pueda resultar repulsiva. Esto a menudo se debe a que dicho cuerpo será muy compatible biológicamente. Y también ocurre lo contrario. Nuestro "alma" o "espíritu" está totalmente enamorado, y quiere estar con la otra persona pero nuestro cuerpo puede rechazar el otro cuerpo.


Y ésto se parece más a lo que es el sexo en otras dimensiones. Se trata de la compatibilidad de energías y "unirse", más que de compatibilidad física con el fin de reproducirse.


Incluso ahora, piense en su pareja, si lo tiene, o una pareja potencial. Ahora mira esa "unión" y pregúntate, "de verdad quiero merger toda mi energía y ser con esta persona? O sólo quiero unir mi cuerpo con el suyo?
Tendrás resultados sorprendentes.


Uno de los aspectos principales del sexo el placer físico, mental, energético, emocional. Placer, o el éxtasis, también es la energía de la iluminación, que a fin de cuentas se trata de hacerse uno mismo con la Conciencia Divina Universal.


Para más sobre la energía sexual, lean éste artículo:
Placeres Carnales y el Proceso de Ascensión - Sexo y Iluminación.
Así que, estaremos teniendo "sexo en la quinta densidad?" Si así lo queremos, sí.

http://www.ascension101.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario